Connect with us

Deportes

Se dieron con todo en la NFL

Publicada

on

Estados Unidos.– En el duelo entre los Bengals de Cincinnati y los Jaguars de Jacksonville, dos jugadores dejaron las tacleadas para ponerse los guantes de boxeo y protagonizar una pelea.

A falta de unos segundos para irse al descanso, el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de Jaguars, Jalen Ramsey, se agarraron a golpes, luego de que este último empujara a su rival. Lo anterior molestó a Green y se desquitó tomándolo del cuello y dándole unos golpes en el caso.

Recuerda: Jugador de Steelers rechaza a Khalifa

Los referees decidieron expulsar a ambos jugadores y además se esperan más castigos para ellos por parte de la NFL. En lo deportivo, el equipo de Jacksonville derrotó 23-7 a la institución de Cincinnati, en duelo de la semana 9.

A.J. Green se volvió loco:

Esta no fue la única pelea que se suscitó este domingo. En el encuentro entre Tampa Bay y Nuevo Orleans, el mariscal de campo de los Buccaneers provocó al defensivo Marshin Lattimore de Saints, lo que generó otra trifulca con un severo golpe del receptor Mike Evans, pero aquí nadie salió expulsado.

Entérate: Sigue la novela de Elliot, sí jugará

En el ‘emparrillado’ el juego acabó con victoria de los Saints 30-10 sobre los Buccanneers, con una gran exhibición del quarterbacker Drew Brees. (JAPO)

Pelea en la NFL, con fuerte golpe de Evans:



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos