Deportes
Se dieron con todo en la NFL
Estados Unidos.– En el duelo entre los Bengals de Cincinnati y los Jaguars de Jacksonville, dos jugadores dejaron las tacleadas para ponerse los guantes de boxeo y protagonizar una pelea.
A falta de unos segundos para irse al descanso, el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de Jaguars, Jalen Ramsey, se agarraron a golpes, luego de que este último empujara a su rival. Lo anterior molestó a Green y se desquitó tomándolo del cuello y dándole unos golpes en el caso.
Recuerda: Jugador de Steelers rechaza a Khalifa
Los referees decidieron expulsar a ambos jugadores y además se esperan más castigos para ellos por parte de la NFL. En lo deportivo, el equipo de Jacksonville derrotó 23-7 a la institución de Cincinnati, en duelo de la semana 9.
A.J. Green se volvió loco:
AJ Green se volvió loco ????#Bengals50 ???? pic.twitter.com/VDO5OyvUvV
— Mario Barreto ???????? (@Mariorarara) 5 de noviembre de 2017
Esta no fue la única pelea que se suscitó este domingo. En el encuentro entre Tampa Bay y Nuevo Orleans, el mariscal de campo de los Buccaneers provocó al defensivo Marshin Lattimore de Saints, lo que generó otra trifulca con un severo golpe del receptor Mike Evans, pero aquí nadie salió expulsado.
Entérate: Sigue la novela de Elliot, sí jugará
En el ‘emparrillado’ el juego acabó con victoria de los Saints 30-10 sobre los Buccanneers, con una gran exhibición del quarterbacker Drew Brees. (JAPO)
Pelea en la NFL, con fuerte golpe de Evans:
RESPALDÓ A SU COMPAÑERO, PERO…#NFLxFOX @FOXImpactoNFL Se le pasó un poco la mano a Mike Evans, que se salvó de la expulsión por esto: pic.twitter.com/zLOg0FBM87
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 5 de noviembre de 2017