Connect with us
Cortesía Club América Cortesía Club América

Deportes

Se dijo sorprendido por el interés del América

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — A su llegada a la Ciudad de México, después de cumplir con su selección en el pre-olímpico de la Conmebol. El defensa uruguayo Sebastián Cáceres aceptó que fue una gran sorpresa que un equipo de la jerarquía del América se interesara en ficharlo.

Te puede interesar Confirmado el calendario para el pre-olímpico de la Concacaf

Al atender a los medios de comunicación en el aeropuerto capitalino. El zaguero “charrua” afirmó que espera responder de la mejor forma, a la confianza que han depositado las águilas en sus servicios.

“Me impresionó que un cuadro tan grande apostara por mí, sé que tiene un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional”, dijo a su llegada a la capital.

Asimismo Cáceres aceptó que después de haber hablado con su compatriota Federico Viñas, se siente obligado a responder a las expectativas.

“Desde que hablé con (Federico) Viñas me dijo que era otro mundo, que el América no se podía comparar nada con lo que había en Uruguay y la verdad es que, hablando también con mi representante, yo quedé muy sorprendido”, apuntó.

Finalmente el seleccionado celeste indicó que una vez que finalizo su participación en el torneo sudamericano, se encuentra en perfectas condiciones físicas y futbolisticas para ser tomado en cuenta por el técnico azulcrema Miguel Herrera lo mas pronto posible. Foto Cortesía Club América

No te puedes perder Se emparejo la serie final

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Preocupa a presidente de la Comisión de Árbitros errores de los silbantes

Siete24.mx

Publicada

on

Preocupa a presidente de la Comisión de Árbitros errores de los silbantes

Ciudad de México.- Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que el gol de Jonathan Rodríguez a Guadalajara debió anularse, además que el portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, tuvo que haber recibido la tarjeta roja.

El dirigente explicó que el primer gol de Cruz Azul en el triunfo sobre Chivas tuvo que haberse invalidado por una falta en la acción en la que se originó la jugada.

“Esta recuperación se obtiene mediante una falta. Una vez conseguido el gol, el VAR recomienda la revisión, la cual se efectúa y el árbitro del partido considera que no debe marcar la falta, lo que constituye un error arbitral”, señaló a través de un video que compartió la FMF.

Mientras que en el partido entre Santos Laguna y Tigres, explicó que a Guzmán se le perdonó la expulsión, pero no así el penal, ya que era falta de Eduardo Aguirre, delantero del cuadro de la “Comarca Lagunera” por obstrucción.

“El oponente de Nahuel efectivamente modifica su trayectoria y se cruza en el camino del arquero impidiéndole el despeje, por lo que debió sancionarse falta como correctamente se hizo en su contra y debió ser amonestado”, indicó.

Agregó, sin embargo, que “el guardameta de Tigres al ser obstruido comete una conducta violenta golpeando con la pierna a su adversario”.

“Esta jugada debió reprimirse con una tarjeta roja, la decisión correcta habría sido tiro libre en favor de Tigres, amonestación al jugador de Santos y expulsión al portero universitario”, sentenció

Seguir leyendo

Deportes

Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx

Publicada

on

Piden respeto para Carlos Vela

Ciudad de México.- El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, aseguró que Carlos Vela es un gran profesional y no está en duda su calidad futbolística.


Bradley comentó que Vela se siente cómodo jugando en la Liga Mayor de los Estados Unidos, lo que le permite tener un mejor rendimiento.

“El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros”, mencionó.

“El equipo está en una etapa de transición. La identidad y la personalidad del equipo es muy interesante. Debemos de enfocarnos más en cómo jugamos nosotros que en cómo juegan los otros equipos”, añadió.

Bob Bradley pidió entender las decisiones que ha tomado Carlos Vela a lo largo de toda su carrera, pues en varias ocasiones se ha negado a jugar con la Selección Mexicana.

“Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance”, concluyó.

Vela podría jugar por primera vez en México, cuando esta noche enfrente al León dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Seguir leyendo

Te Recomendamos