Connect with us
Se disputará la fase final de la Champions League Se disputará la fase final de la Champions League

Deportes

Se disputará la fase final de la Champions League

Avatar

Publicada

on

Madrid.- A pesar de la pandemia de COVID-19, Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, negó que la cancelación de la UEFA Champions League se haya planteado como una posibilidad, pues “la prioridad es terminar los campeonatos”, por justicia deportiva.

“La cancelación no se ha pensado en estos momentos. Si esto fuera una carrera como un maratón de 42 kilómetros, y vamos por el kilómetro 30, sería injusto cancelar y poner a todos los corredores en el kilómetro cero en igualdad”, reveló el dirigente para Fox Sports México.

Del mismo modo, aseguró que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) está decidida a que se jueguen los torneos completos, siempre y cuando existan las condiciones sanitarias idóneas.

Ante lo anterior, se analizan varias alternativas de fechas y formatos para concluir la campaña de los torneos continentales y nacionales, solución que buscan todos los involucrados.

“No se descarta ninguna opción, ni a puerta cerrada o abierta, no se descarta nada. Lo que tenemos que tratar de buscar es una solución saludable. Los más interesados de que se acabe esto son todas las partes, pero siempre garantizando que estemos al cien por cien protegidos”, añadió

Respecto de la Liga Española, confirmó que los organizadores propusieron a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFA) jugar partidos cada 48 horas, pero luce complicado.

“La Liga planteó al Sindicato de futbolistas jugar cada 48 horas, dijeron que serían flexibles para buscar la fórmula, pero eso no puede ser. Lo prioritario es terminar los campeonatos y después ya habrá fechas para recuperar las de selecciones”, comentó.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul, último clasificado a las semifinales. Foto: Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul se convirtió en el último invitado a las semifinales del Guard1anes 2020, a pesar de que cayó 1-0 ante las Tigres en la cancha del Estadio Azteca.

La ventaja que consiguió La Máquina en el partido de ida por marcador 3-1 fue clave para que lograra su pase a la instancia previa a la final.

Un partido que estuvo lejos de lo que se mostró en el primer compromiso de la serie, con pocas aproximaciones de gol.

Además del gol, destacan dos jugadas importantes. En el 31′, un disparo de Jesús Dueñas que se estrelló en el larguero.

Te puede interesar: ¿La Máquina de Cruz Azul se queda sin estadio propio?

Al 45′ se presentó un balazo cruzado de Roberto Alvarado que pasó muy cerca del poste del marco defendido por Nahuel Guzmán.

La única anotación del encuentro se dio al minuto 82 en un tiro-centro de Luis Quiñones que no pudo detener Jesús Corona para poner el 1-0.

De esta forma, quedaron definidas las semifinales: Cruz Azul se medirá a los Pumas y Chivas a los Esmeraldas de León.

Este lunes se darán a conocer los horarios que se podrían disputar miércoles y sábado, además de jueves y domingo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Pumas sufre pero es semifinalista del Guard1anes 2020

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas a la semifinal. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- Los Pumas de la Universidad se convirtieron en el tercer equipo clasificado a las semifinales del torneo, después de empatar a cero (1-0 en el global) ante los Tuzos del Pachuca, en el choque de vuelta de cuartos de final que se disputó en el estadio Olímpico Universitario.

Ambos equipos no tuvieron contundencia, lo que les impidió marcar en la portería enemiga, y se vio reflejado en el marcador.

El gol que consiguió en calidad de visita, fue suficiente para que los Pumas accedieran a la fase previa de la final.

Te puede interesar: Pumas saca la ventaja en la ida de los cuartos de final

Aunque Pachuca intentó conseguir el gol que igualara la pizarra en el marcador, no pudo concretar las opciones que presentó.

Al 84′, Brayan González tuvo la más clara después de un rebote del arquero de Pumas, el futbolista de los Tuzos estuvo solo y sin marcador de por medio mandó el balón por encima del marco universitario.

El arquero de los universitarios, Julio González, fue el jugador más destacado de los universitarios al detener todos los embates de los hidalguenses.

De esta forma, Pumas se enfrentará al rival que salga del duelo entre Cruz Azul ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos