Connect with us
Cortesía LNBP Cortesía LNBP

Deportes

Se empareja la serie a un triunfo por bando

Héctor López

Publicada

on

Mexicali, — Soles de Mexicali no pudo ante Fuerza regia de Monterrey, en el segundo de la serie al caer por marcador de 71 a 93, en un juego donde las cosas no se le dieron al equipo “Cachanilla”. A partir del próximo martes 11 de febrero se traslada a Monterrey la reanudación de la serie final.

Te puede interesar Matt Gage regresa con la franela del México

El partido inició con problemas para los locales que no encontraron el aro de Monterrey, mientras que la visita aprovechó el desconcierto de Mexicali para irse arriba y dejar cartones de 10 a 13 en el primer cuarto.

Pare el segundo periodo Soles reaccionó y pudo descontar, sin embargo, no fue suficiente, los regiomontanos a través de Akindele y huertas retomaron el control, Mexicali respondió a través de Daniel y Parker, pero no alcanzo y los cartones terminaron 18 a 25 para Monterrey.

El tercer no trajo mejor suerte para Soles, que intentó a través de rotaciones de balón y el uso de la velocidad regresar sin embargo no alcanzó y Fuerza Regia se llevó el periodo 11 a 20.

El periodo final con la defensa más abierta Soles se fue al ataque logró hacer menor la diferencia finalizando el juego con marcador de 71 a 9

Los más destacados por Mexicali fueron Josh Parker con 20 puntos 3 rebotes y 1 asistencia y Will Daniel con 19 unidades 3 rebotes y 1 asistencia.

Por Monterrey los más activos fueron, Jalil Akindele con 17 unidades 7 rebotes y 1 asistencia y David Huertas con 16 puntos 2 rebotes y 1 asistencia. Fotos Cortesía LNBP

No te puedes perder Agradece Nico Castillo a los médicos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Preocupa a presidente de la Comisión de Árbitros errores de los silbantes

Siete24.mx

Publicada

on

Preocupa a presidente de la Comisión de Árbitros errores de los silbantes

Ciudad de México.- Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que el gol de Jonathan Rodríguez a Guadalajara debió anularse, además que el portero de Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, tuvo que haber recibido la tarjeta roja.

El dirigente explicó que el primer gol de Cruz Azul en el triunfo sobre Chivas tuvo que haberse invalidado por una falta en la acción en la que se originó la jugada.

“Esta recuperación se obtiene mediante una falta. Una vez conseguido el gol, el VAR recomienda la revisión, la cual se efectúa y el árbitro del partido considera que no debe marcar la falta, lo que constituye un error arbitral”, señaló a través de un video que compartió la FMF.

Mientras que en el partido entre Santos Laguna y Tigres, explicó que a Guzmán se le perdonó la expulsión, pero no así el penal, ya que era falta de Eduardo Aguirre, delantero del cuadro de la “Comarca Lagunera” por obstrucción.

“El oponente de Nahuel efectivamente modifica su trayectoria y se cruza en el camino del arquero impidiéndole el despeje, por lo que debió sancionarse falta como correctamente se hizo en su contra y debió ser amonestado”, indicó.

Agregó, sin embargo, que “el guardameta de Tigres al ser obstruido comete una conducta violenta golpeando con la pierna a su adversario”.

“Esta jugada debió reprimirse con una tarjeta roja, la decisión correcta habría sido tiro libre en favor de Tigres, amonestación al jugador de Santos y expulsión al portero universitario”, sentenció

Seguir leyendo

Deportes

Piden respeto para Carlos Vela

Siete24.mx

Publicada

on

Piden respeto para Carlos Vela

Ciudad de México.- El técnico de Los Ángeles FC, Bob Bradley, aseguró que Carlos Vela es un gran profesional y no está en duda su calidad futbolística.


Bradley comentó que Vela se siente cómodo jugando en la Liga Mayor de los Estados Unidos, lo que le permite tener un mejor rendimiento.

“El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros”, mencionó.

“El equipo está en una etapa de transición. La identidad y la personalidad del equipo es muy interesante. Debemos de enfocarnos más en cómo jugamos nosotros que en cómo juegan los otros equipos”, añadió.

Bob Bradley pidió entender las decisiones que ha tomado Carlos Vela a lo largo de toda su carrera, pues en varias ocasiones se ha negado a jugar con la Selección Mexicana.

“Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance”, concluyó.

Vela podría jugar por primera vez en México, cuando esta noche enfrente al León dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Seguir leyendo

Te Recomendamos