Connect with us

Deportes

Se ensaña Estados Unidos con San Vicente

Avatar

Publicada

on

Kingstown.- Estados Unidos apisonó a San Vicente y las Granadinas en Kigstown y con 10 puntos de 15 posibles quedó muy cerca de anticipar su paso al hexagonal final de las eliminatorias del la Concacaf para el Mundial de Rusia: basta que Guatemala ceda puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el líder del grupo C.

Estados Unidos igualó a Trinidad y Tobago, que jugará más tarde en casa ante una necesitada selección de Guatemala, tercera con 6 enteros y ahora obligada a ganar para mantenerse viva en las eliminatorias y dirimir su suerte en la última jornada, este martes en casa ante San Vicente y las Granadinas, eliminada sin puntos.

El triunfo de Trinidad y Tobago, por contra, le clasificaría sin importar la última jornada y de paso aseguraría la presencia de Estados Unidos en el hexagonal final, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y el derecho a una repesca para el cuarto clasificado.

Estados Unidos recibirá en la última jornada a Trinidad y Tobago el próximo martes en Jacksonville (Florida).

Un doblete de Christian Pulisic y sendos goles de Bobby Wood, Matt Besler, Jozy Altidore y Sacha Kljestan trazaron hoy un abismo futbolístico entre el equipo de las Barras y las Estrellas y San Vicente y las Granadinas.

La resistencia del conjunto local duró apenas 28 minutos y a partir del tanto de Wood, el equipo de las Barras y las Estrellas perfiló la goleada antes del fin del primer tiempo con tantos de Besler (m.32) y el penalti de Altidore (m.43).

Pusilisic marcó el primero de su cuenta a los 71 minutos y puso la guinda a los 92. El quinto del partido lo firmó a los 78 Sacha Kljestan.

El técnico alemán Jurgen Klinsmann había anticipado que el objetivo de su equipo era ganar por el máximo número de goles para aumentar la presión sobre Guatemala, el único rival en el grupo que puede amenazar la permanencia en las eliminatorias.

– Ficha técnica

0. San Vicente y las Granadinas: Lemus Christopher; Roy Richards, Nazir Mcburnette, Ajure Durham; Kevin Francis, Theon Gordon (m.74, Terror Millar), Cornelius Stewart, Emrald George (m.68, Daniel Patrick); Alex Anderson, Gavin James (m.54, Tevin Slater) y Myron Samuel.

Seleccionador: Cornelius Huggins.

6. Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Kellyn Acosta; Graham Zusi, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya (m.66, Sacha Kljestan), Fabian Johnson (m.67, Christian Pulisic); Jozy Altidore (m.74, Jordan Morris) y Bobby Wood.

Seleccionador: Jurgen Klinsmann

Goles: 0-1, m.28: Bobby Wood. 0-2, m.32: Matt Besler. 0-3, m.43: Jozy Altidore, de penalti. 0-4, m.71: Christian Pulisic. 0-5, m.78: Sacha Kljestan. 0-6, m.92: Christian Pulisic.

Árbitro: El canadiense Mathieu Bourdeau amonestó a DeAndre Yedlin, Emrald George, Theon Gordon y Roy Richards.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial fase de grupo de la Concacaf que se disputó en el estadio Arnos Vale, de Kingstown, ante más de 11.000 espectadores.

JAD

EFE – Foto: US Soccer



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Feria de goles y Carnaval del Mazatlán FC en noviembre

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la Liga MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos y momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El volante Luis Ángel Mendoza puso el primero al minuto 4’, la mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes al minuto 11’ y era el segundo de los sinaloenses.

El tercero del Mazatlán FC llegó con un centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para volver a marcar al 17’.

El venezolano Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes al 27’.

Nuevamente Sanvezzo, y antes de que concluyera la parte inicial, el brasileño ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego. Apenas en 45 minutos.

Camilo Sanvezzo brilló, marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En la Jornada 17, Mazatlán FC visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla.

Con información y foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El diamante del estadio Alfredo Harp Helú está listo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Se realizó un recorrido por las instalaciones del Estadio Alfredo Harp Helú. Con la finalidad de supervisar los espacios que ocuparán los jugadores que estarán participando en la Copa Juntos Por México.

Hay que mencionar que todas las personas involucradas en este torneo estarán en una burbuja de seguridad que se implementará a partir del próximo domingo 1 de noviembre.

Como parte de la burbuja, el Estadio Alfredo Harp Helú ha diseñado un esquema de seguridad para proteger a los equipos y personal participante.

Desde la llegada al parque de pelota los jugadores arribarán uniformados y pasarán por un filtro en el cual se les tomarán temperatura y llenarán un cuestionario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/chicharito-se-queda-sin-tecnico-en-el-la-galaxy/

Dentro de los vestidores también se encuentran los gimnasios que será utilizados por los jugadores con todas las medidas de seguridad, que incluye sanitización de los equipos del gimnasio, distancia considerable entre cada uno de los aparatos, espacios perfectamente señalizados, y horarios limitados para el uso del gimnasio.

La zona de dugouts se acondicionó con las respectivas señalizaciones para que pueda haber sana distancia y el espacio necesario.

Los cuatro equipos participantes tomarán sus tres alimentos en el hotel con todas las medidas de seguridad.

Los juegos del calendario regular inician el 12 de noviembre  y los horarios del playball serán a las 12:00 y 19:00 horas respectivamente.

Horarios pensados en el tiempo suficiente entre la finalización del primer juego y el inicio del segundo encuentro para sanitizar todas las instalaciones

Foto cortesía Diablos Rojos

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos