Connect with us

Deportes

Se ensaña Estados Unidos con San Vicente

Avatar

Publicada

on

Kingstown.- Estados Unidos apisonó a San Vicente y las Granadinas en Kigstown y con 10 puntos de 15 posibles quedó muy cerca de anticipar su paso al hexagonal final de las eliminatorias del la Concacaf para el Mundial de Rusia: basta que Guatemala ceda puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el líder del grupo C.

Estados Unidos igualó a Trinidad y Tobago, que jugará más tarde en casa ante una necesitada selección de Guatemala, tercera con 6 enteros y ahora obligada a ganar para mantenerse viva en las eliminatorias y dirimir su suerte en la última jornada, este martes en casa ante San Vicente y las Granadinas, eliminada sin puntos.

El triunfo de Trinidad y Tobago, por contra, le clasificaría sin importar la última jornada y de paso aseguraría la presencia de Estados Unidos en el hexagonal final, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y el derecho a una repesca para el cuarto clasificado.

Estados Unidos recibirá en la última jornada a Trinidad y Tobago el próximo martes en Jacksonville (Florida).

Un doblete de Christian Pulisic y sendos goles de Bobby Wood, Matt Besler, Jozy Altidore y Sacha Kljestan trazaron hoy un abismo futbolístico entre el equipo de las Barras y las Estrellas y San Vicente y las Granadinas.

La resistencia del conjunto local duró apenas 28 minutos y a partir del tanto de Wood, el equipo de las Barras y las Estrellas perfiló la goleada antes del fin del primer tiempo con tantos de Besler (m.32) y el penalti de Altidore (m.43).

Pusilisic marcó el primero de su cuenta a los 71 minutos y puso la guinda a los 92. El quinto del partido lo firmó a los 78 Sacha Kljestan.

El técnico alemán Jurgen Klinsmann había anticipado que el objetivo de su equipo era ganar por el máximo número de goles para aumentar la presión sobre Guatemala, el único rival en el grupo que puede amenazar la permanencia en las eliminatorias.

– Ficha técnica

0. San Vicente y las Granadinas: Lemus Christopher; Roy Richards, Nazir Mcburnette, Ajure Durham; Kevin Francis, Theon Gordon (m.74, Terror Millar), Cornelius Stewart, Emrald George (m.68, Daniel Patrick); Alex Anderson, Gavin James (m.54, Tevin Slater) y Myron Samuel.

Seleccionador: Cornelius Huggins.

6. Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Kellyn Acosta; Graham Zusi, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya (m.66, Sacha Kljestan), Fabian Johnson (m.67, Christian Pulisic); Jozy Altidore (m.74, Jordan Morris) y Bobby Wood.

Seleccionador: Jurgen Klinsmann

Goles: 0-1, m.28: Bobby Wood. 0-2, m.32: Matt Besler. 0-3, m.43: Jozy Altidore, de penalti. 0-4, m.71: Christian Pulisic. 0-5, m.78: Sacha Kljestan. 0-6, m.92: Christian Pulisic.

Árbitro: El canadiense Mathieu Bourdeau amonestó a DeAndre Yedlin, Emrald George, Theon Gordon y Roy Richards.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial fase de grupo de la Concacaf que se disputó en el estadio Arnos Vale, de Kingstown, ante más de 11.000 espectadores.

JAD

EFE – Foto: US Soccer



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas cae a la tercera posición tras empatar con Pachuca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas y Pachuca igualan fuerzas. Foto: Twitter Pachuca

Ciudad de México.- Pumas cayó a la tercera posición de la tabla general, después de igualar a uno con los Tuzos del Pachuca, en partido que dio cerrojazo a la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Un duelo en el que sobresalió la actividad de los porteros Óscar Ustari y Alfredo Talavera, quienes evitaron que el partido tuviera más anotaciones.

Te puede interesar: Pumas: Exdirectivo se lava las manos tras demanda en contra del club

Una de esas paradas fue de Talavera que evitó que metiera gol Víctor Dávila después de detener un penal.

Pumas abrió el marcador al minuto 23, después de un disparo a primer poste de Juan Pablo Vigón que venció a Ustari.

El 1-1 Erick Aguirre mandó un balazo que desvió la defensiva de Pumas y se incrustó en la red para poner cifras definitivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Carneros de Los Ángeles dominaron a Chicago en MNF

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el juego para cerrar la semana 7 de la NFL entre osos vs Carneros de Los Ángeles, la victoria es para el equipo del oeste de la Nacional 24 -10.

La división Oeste, donde se encuentran los Rams, suman 19 victorias y solamente 8 derrotas, la división más competitiva en la NFC.

Con una actuación dominante de la defensiva, el equipo de Los Ángeles derrotó a los Bears. La unidad liderada por Donald y Ramsey dominó a la ofensiva de Chicago

El quaterback de los carneros de Los Ángeles, Jared Goff lanzó 219 yardas y completo 2 Touchdown para un buen partido.

La ofensiva de Bears no salió a jugar. Partido de defensas donde la de Rams hizo lo que quizo con Foles, Robinson y el resto del ofensiva de Chicago. La oeste de la Nacional es un espectáculo, mientras que el norte es solo de los Packers.

Los Bears no anotaron touchdowns, no cubrieron la línea hoy, y no interceptaron

Quinta victoria de Rams vs Bears en Lunes por la noche, la anterior fue el 18 noviembre del 2002, ganó 21 a 16.
Rams no dejaba a Bears con 10 puntos en juegos seguidos desde 1971.

Se han enfrentado 94 veces en la NFL

54 triunfos para los Bears
3 / Empates
37 / victorias para los Rams

Séptima ocasión que se enfrentan en Monday Night, Los Carneros de Los Ángeles han ganado 4 de las anteriores 6.

No se enfrentaban en MNF desde el 11 diciembre 2006.

Los Rams se van a poner con un récord de 5-2, en la división más disputada de la Conferencia Nacional.

Los Bears no aceptaban 27 o más puntos en ninguno de sus enfrentamientos esta temporada, incluidos duelos contra Tampa Bay y Atlanta. Los Carneros de Los Ángeles han anotado más de 27 en 3 de sus 6 juegos.

Foto cortesía Rams/ NFL

Te puede interesar Milan y Roma empatan el el cierre de la Serie A

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos