Connect with us

Deportes

Se ensaña Estados Unidos con San Vicente

Avatar

Publicada

on

Kingstown.- Estados Unidos apisonó a San Vicente y las Granadinas en Kigstown y con 10 puntos de 15 posibles quedó muy cerca de anticipar su paso al hexagonal final de las eliminatorias del la Concacaf para el Mundial de Rusia: basta que Guatemala ceda puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el líder del grupo C.

Estados Unidos igualó a Trinidad y Tobago, que jugará más tarde en casa ante una necesitada selección de Guatemala, tercera con 6 enteros y ahora obligada a ganar para mantenerse viva en las eliminatorias y dirimir su suerte en la última jornada, este martes en casa ante San Vicente y las Granadinas, eliminada sin puntos.

El triunfo de Trinidad y Tobago, por contra, le clasificaría sin importar la última jornada y de paso aseguraría la presencia de Estados Unidos en el hexagonal final, que concede tres plazas directas para el Mundial de Rusia y el derecho a una repesca para el cuarto clasificado.

Estados Unidos recibirá en la última jornada a Trinidad y Tobago el próximo martes en Jacksonville (Florida).

Un doblete de Christian Pulisic y sendos goles de Bobby Wood, Matt Besler, Jozy Altidore y Sacha Kljestan trazaron hoy un abismo futbolístico entre el equipo de las Barras y las Estrellas y San Vicente y las Granadinas.

La resistencia del conjunto local duró apenas 28 minutos y a partir del tanto de Wood, el equipo de las Barras y las Estrellas perfiló la goleada antes del fin del primer tiempo con tantos de Besler (m.32) y el penalti de Altidore (m.43).

Pusilisic marcó el primero de su cuenta a los 71 minutos y puso la guinda a los 92. El quinto del partido lo firmó a los 78 Sacha Kljestan.

El técnico alemán Jurgen Klinsmann había anticipado que el objetivo de su equipo era ganar por el máximo número de goles para aumentar la presión sobre Guatemala, el único rival en el grupo que puede amenazar la permanencia en las eliminatorias.

– Ficha técnica

0. San Vicente y las Granadinas: Lemus Christopher; Roy Richards, Nazir Mcburnette, Ajure Durham; Kevin Francis, Theon Gordon (m.74, Terror Millar), Cornelius Stewart, Emrald George (m.68, Daniel Patrick); Alex Anderson, Gavin James (m.54, Tevin Slater) y Myron Samuel.

Seleccionador: Cornelius Huggins.

6. Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, Matt Besler, Kellyn Acosta; Graham Zusi, Kyle Beckerman, Alejandro Bedoya (m.66, Sacha Kljestan), Fabian Johnson (m.67, Christian Pulisic); Jozy Altidore (m.74, Jordan Morris) y Bobby Wood.

Seleccionador: Jurgen Klinsmann

Goles: 0-1, m.28: Bobby Wood. 0-2, m.32: Matt Besler. 0-3, m.43: Jozy Altidore, de penalti. 0-4, m.71: Christian Pulisic. 0-5, m.78: Sacha Kljestan. 0-6, m.92: Christian Pulisic.

Árbitro: El canadiense Mathieu Bourdeau amonestó a DeAndre Yedlin, Emrald George, Theon Gordon y Roy Richards.

Incidencias: Partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial fase de grupo de la Concacaf que se disputó en el estadio Arnos Vale, de Kingstown, ante más de 11.000 espectadores.

JAD

EFE – Foto: US Soccer



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Showtime transmitirá documental de Héctor “Macho” Camacho

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Showtime Sports Documentary Films transmitirá el documental Macho: The Hector Camacho Story.

Documental donde se detalla la extraordinaria vida, carrera y el fallecimiento de uno de los mejores campeones en la historia de Puerto Rico.

El estreno será el viernes 4 de diciembre a las 9 p.m. en SHOWTIME, dos semanas después del octavo aniversario de la trágica muerte del “Macho”

Camacho falleció el 24 de noviembre de 2012 a la edad de 50 años, después de ser herido de gravedad en medio de un tiroteo ocurrido en Bayamón. “Macho” Camacho estuvo en cuidado intensivo en un hospital hasta que los médicos decretaron que tenía muerte cerebral. La familia eventualmente accedió a que lo desconectaran de un respirador artificial.

El reportaje contiene relevadoras entrevistas con María Matías, madre de Camacho, así como de sus hermanas y de Héctor Camacho Jr.

Además, relata las luchas que tuvo con las adicciones y los problemas emocionales que sufrió en su vida. Dentro del encordado fue una de las principales figuras de su generación. Terminó su carrera con record de 79-6-3.

“El carisma, la destreza y el estilo extravagante de “Macho” Camacho lo convirtieron en un ícono deportivo y, durante un tiempo, en una de las estrellas más grandes del boxeo.

Cuando subía al ring, todos sabían que era ‘Macho Time’”, dijo Stephen Espinoza, presidente de programación de eventos y deportes de Showtime Networks Inc., mediante un comunicado.

Durante su ilustre carrera en el boxeo, el “Macho” sostuvo batallas con figuras de renombre como Roberto Durán, Julio César Chávez, Félix “Tito” Trinidad, Sugar Ray Leonard, Oscar de la Hoya, entre otros.

Foto cortesía WBC

Te puede interesar Barça derrota a la Juventus en la Champions

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Con partidazo de Messi, Barça derrota a la Juventus en la UCL

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con goles de Dembélé y Messi, el Barcelona de Koeman venció 2-0 a Juventus en Turín y suma puntaje ideal, luego de 2 fechas en la UCL Champions League.

Barcelona derrota por primera vez en su historia en campo de la Juventus al cuadro italiano. Es el quinto equipo visitante que se lleva la victoria del Juventus Stadium en la Copa de Europa.

Antes lo hicieron Bayern, Real Madrid, Manchester United y Ajax. Inobjetable triunfo del Barça, más allá de los tres goles anulados a Morata por fuera de lugar (VAR). Muy buena actuación de Messi, quien coronó con gol de penal sobre el final.

Dembélé al (14′) y Messi (91′) en Turín, sentenciaron para los blaugranas. Hat-trick de Morata que el VAR se los canceló todos.

El partido de Messi vs. Juventus en la UCL:

1 gol
1 asistencia
95% de pases acertados
6/7 regates completados
5 pases clave
2 grandes ocasiones creadas

El conjunto de Koeman consigue el puntaje ideal en la fecha 2 de la UCL. El local no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por Covid-19.

Se prenden las alarmas en Paris

Paris Saint-Germain suma sus primeros 3 puntos, derrotando 2-0 como visitante al Istanbul; la mala noticia fue la lesión del astro brasileño.

Neymar salió lesionado a los 26 minutos del partido entre PSG y el Istanbul BB por la UCL . El crack brasileño fue vendado por los médicos y se espera el diagnóstico para conocer la gravedad de su molestia

Foto cortesía Barcelona/ Champions League

Te puede interesar Urías y González tuvieron una noche increíble

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos