Connect with us

Deportes

Se fue la jornada 4, Chivas gusta, gana, golea y es líder

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,—  Se fue la fecha cuatro. Guadalajara gusta y golea, las Rojiblancas marchan como líderes e invictas en este Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA Femenil. Las tapatias esta vez golearon 5-0 a Mazatlán en partido correspondiente a la Jornada 4.

Te puede interesar Italia derrotó de visita a Holanda en la UEFA Nations League

El central marcó penal a favor de Chivas cuando apenas se jugaba el minuto 10′. Alicia Cervantes buscó el recorte dentro del área, la jugadora de Mazatlán dejó la pierna, hizo contacto y cayó la falta. Cervantes marcó su quinto gol de la temporada y en el Akron se abrió el marcador.

María Sánchez mandó centro, lejos de toda posibilidad de la arquera y defensas. Norma Palafox remató de volea, se fue al fondo y anotó el segundo de la noche para la dorsal numero 11.

Un minuto después volvió a aparecer Sánchez, puso el balón a corazón del área, Alicia Cervantes apareció con el testarazo para mandar guardar la redonda al fondo de la red. Chivas ya ganaba 3-0.

Antes de culminar el primer lapso, Carolina Jaramillo mandó centro a primer poste, Alicia Cervantes apareció frente al arco para empujar la pelota con la parte interna del botín derecho. Cuarto para las Chivas, tercero para Cervantes.

En la parte complementaria, Tania Morales mandó el balón al área, Carolina Jaramillo bajó la redonda y entre cayendo tocó la pelota, ésta se fue al fondo para sentenciar la victoria con una “manita”.

Triunfo Esmeralda

Con lo justo, León venció a las Bravas de Juárez en el duelo de la Jornada 4 del Torneo Guard1anes2020 de la Liga MX Femenil.

León sorprendió a la escuadra visitante muy temprano en el marcador. Apenas al minuto 5′ y luego de un tiro libre directo, Sonia Vázquez dibujó un remate cruzado y protagonizo el único festejo del partido.

Tras la victoria de esta noche la Fiera se fue a seis unidades mientras la escuadra Fronteriza permanece con una unidad.

Con información de la Liga Femenil MX

Foto Cortesía Liga MX

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos