Deportes

Se interesan por Layún en Rusia

Publicada

on

Ciudad de México.- Tal parece que la esperanza es lo último que muere y Miguel Layún podría sí cambiar de aires en este mercado veraniego de transferencias. 

Te puede interesar: Gol de ‘Tecatito’ en victoria del Porto

Después que se anunciara que no se presentaron ningunas ofertas formales por sus servicios, el lateral mexicano del Porto apuntaría emigrar a otra parte del continente europeo.

Así como lo leen, resulta que el diario Record de Portugal asegura en su portada que ya habría ocurrido una reunión en Suiza para hablar de un posible fichaje con el Zenit de San Petersburgo

A pesar que no hay nada oficial, desde hace varias semanas se viene manejando un estire y afloje entre una ola de rumores sobre la posible partida del seleccionado azteca.

No obstante, Layún Prado, de 29 años de edad, se mantiene en las filas de los ‘Dragones’, quienes lo registraron como parte de la plantilla que disputará la siguiente campaña 2017-2018.

Por si se te pasó: Layún se quedaría y Reyes saldría del Porto

Cabe mencionar que el dorsal 19 de los lusos no ha sido el único elemento mexicano en el que se ha fijado el conjunto ruso, ya que también ha trascendido el interés por el defensa central Diego Reyes, que también tendría un futuro incierto con la escuadra portuguesa.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil