Connect with us

Deportes

Se juega la jornada 32 de LaLiga con cuatro aspirantes al título

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Tras una intensa y estimulante fecha de media semana en LaLiga. El próximo capítulo de esta temporada 2020/21 llega de inmediato este fin de semana con la jornada 32. Es una carrera por el título de cuatro equipos, con muy pocos puntos de separación, Atlético de Madrid, Real Madrid, Sevilla FC y FC Barcelona, ​​y este último también tiene un partido menos.

Te puede interesar Goleada del Barcelona ante el Getafe con sabor a Liga

También hay mucho por jugar en la parte inferior de la tabla en la batalla por la permanencia. El Elche CF, que está penúltimo, es el anfitrión del primer partido del fin de semana ante un Levante que hace el corto viaje a través de la Comunidad Valenciana para el cruce del sábado.

Los próximos dos partidos también podrían ser clave para la lucha por la permanencia.Dos equipos que se asoman a la zona de descenso se enfrentan a rivales de mitad de tabla. Primero, el Real Valladolid recibe al Cádiz CF en busca de puntos que le den un poco más de oxígeno. Luego, el Deportivo Alavés visita al Valencia, lleno de confianza después de haber sumado siete puntos de los nueve posibles desde que Javi Calleja asumió el cargo de entrenador a principios de este mes.

Real Madrid recibe al Betis

El sábado por la noche en la jornada 32, el primero de los aspirantes al título saldrá al campo cuando el Real Madrid se enfrente al Real Betis en Valdebebas. En la primera vuelta en Sevilla resultó una emocionante victoria por 3-2 para los Blancos a principios de temporada. Los enfrentamientos entre estos equipos han sido muy entretenidos en los últimos años.

En sus últimos siete encuentros, son tres victorias para cada uno y un empate. Ninguno de estos equipos ha perdido en sus últimos cinco partidos de LaLiga, por lo que podría ser especialmente apretado.

El domingo se pone en marcha con SD Huesca – Getafe CF. Batalla por la permanencia, ya que se trata de un ‘partido de seis puntos’ entre un equipo que actualmente se encuentra dentro de los tres últimos y otro flotando justo por encima de los puestos de descenso.

Barça no pierde ante el Submarino Amarillo desde 2008

Villarreal CF – FC Barcelona. Es un partido entre dos de los cuatro equipos más goleadores de LaLiga hasta la jornada 32, mientras que dos de los aspirantes al premio Pichichi también lucharán entre sí, ya que Gerard Moreno y Lionel Messi lideran la línea de ataque de sus respectivos equipos.

Sevilla FC, que aspira al título. Acaba de ganar cuatro partidos seguidos, los últimos tres fuera de casa, y regresa al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para recibir al Granada en un derbi andaluz.

Celta recibe a un CA Osasuna en forma que ha ganado tres partidos seguidos y que no ha perdido ninguno de los últimos seis. La confianza es alta en el club de Pamplona en este momento y buscarán mantenerla, con el objetivo de mejorar el décimo puesto de la temporada pasada.

Duelo de hermanos

Para cerrar el domingo, el Athletic Club recibe en Bilbao al líder de LaLiga, el Atlético de Madrid. Estos dos equipos solían ser clubes hermanos, de ahí sus nombres similares, pero eso no importará cuando la pelota empiece a rodar. El Athletic Club busca terminar bien una temporada turbulenta y el Atleti mantiene los ojos en el título, con la esperanza de quedarse en lo más alto de la clasificación.

El lunes por la noche concluye la jornada 32un derbi vasco para concluir la jornada 32. La Real Sociedad visita al SD Eibar. La Real ganó en Ipurua la pasada temporada, en el que fue el primer partido de LaLiga disputado a puerta cerrada a causa de la pandemia.

Foto Cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla Santos Laguna a Querétaro y avanza a la Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Santos Laguna vapuleó a Querétaro. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna vapuleó 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro y avanzó a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El equipo lagunero aprovechó el pobre funcionamiento de los emplumados para ganar sin ningún problema.

Querétaro tuvo uno de sus peores partidos de la temporada, que a la postre le costó la eliminación.

Te puede interesar: Pachuca se mantiene con vida tras dar cuenta de Santos Laguna

Al minuto 20 cayó la primera anotación obra de Fernando Gorriarán que mandó un balazo de la frontera del área imposible de detener por Gil Alcalá.

Tres minutos más tarde cayó el segundo de Santos Laguna, después de que Ayrton Preciamo disparó cruzado y venció la cabaña enemiga.

Tras un servicio perfecto, Eduardo Aguirre consiguió el tercero al 48, mientras que el cuarto de Santos Laguna fue por la vía penal de Diego Valdés

El 5-0 se dio tras una serie de rebotes qye aprovechó el “mudo” Juárez para vencer el marco de Querétaro.

De esta forma, Santos Laguna se convirtió el segundo equipo que avanza a cuartos de final, después de los rojinegros del Atlas.

Este domingo continúa la actividad con los partidos entre León ante Toluca y Pachuca contra Chivas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Canelo ganó. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se proclamó campeón unificado Supermediano de la AMB, CMB y OMB tras vencer al británico Billy Joe Saunders.

“Canelo” golpeó el rostro de Saunders en el octavo episodio, lo que le impidió al británico salir en el noveno round.

El pugilista mexicano dejó a Saunders con el ojo derecho cerrado tras un fuerte golpe de izquierda. El triunfo le permitió al “Canelo” ganar el cinturón “Mestizo” y el de la Organización Mundial de Boxeo.

Ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium, Álvarez no tuvo rival ya que dominó toda la batalla.

Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

Te puede interesar: Vuelan los boletos para el combate entre “Canelo” y Saunders

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, Canelo dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Ahora, Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos