Connect with us
Toluca le pegó al América. Foto: Twitter Toluca le pegó al América. Foto: Twitter

Deportes

¡Se le aparece el Diablo!; Toluca le quita el invicto al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- ¡Se le apareció el diablo al América!; Toluca le quitó el invicto a las Águilas, después de imponerse 3-1, en duelo disputado en el estadio Nemesio Díez.

Una gran actuación del arquero toluqueño Luis García que fue clave para que el equipo de Hernán Cristante sumara tres puntos que lo mantienen en el segundo lugar de la clasificación general.

A pesar de la derrota, América está al frente de la clasificación, pero ya lo alcanzó el conjunto escarlata con 20 unidades.

Toluca abrió el marcador al minuto 1 con un certero remate de cabeza de Haret Ortega que venció a Guillermo Ochoa.

De inmediato llegó la respuesta de América que igualó los cartones al 5 tras una anotación de Henry Martin.

Toluca no bajó los brazos y estuvo cerca de irse al frente en el marcador pero una gran atajada de Memo Ochoa lo evitó.

Los Diablos lograron el segundo de la noche tras otro remate de cabeza ahora de Braian Samudio que venció al arquero de América.

A pesar de que los choriceros se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Claudio Baeza, lograron el tercero de la noche obra de Haret Ortega.

En la recta final del encuentro también fue expulsado Sebastián Cáceres por protestar por una jugada.

Rubens Sambueza tuvo para conseguir el cuarto tanto pero el futbolista naturalizado mexicano mandó un penal que cobró a un costado.

Bravos caza a León


En otro partido, los Bravos de Juárez sorprendieron a León y en el Nou Camp se impuso 1-0 para conseguir su segunda victoria del torneo.

La única anotación del encuentro fue al 70 obra de Jefferson Intriago que mandó un balón al ángulo en un tiro libre, lejos de la colocación de Hugo González

Antes del tanto, Hugo González tuvo una acertada intervención que fue clave para la victoria de los Bravos.

Lee: Muestran imágenes de agresores de joven americanista que perdió la vida tras golpiza



Dejanos un comentario:

Deportes

El monoplaza de Checo Pérez en la CDMX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La monoplaza que conducirá el piloto mexicano en el Gran Premio de México a principios del próximo mes, se encuentra en exhibición en la Ciudad de México.

Te puede interesar Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

El automóvil de la escudería Red Bull Racing se puede apreciar al oriente de la capital. En estos puntos, los aficionados al automovilismo se pueden hacer presentes para conocer

Octubre

  • 8 SAMS (Santa Fe), CDMX
  • 9 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 10 Chedraui Selecto (Polanco), CDMX
  • 11 SAMS (Patio Santa Fe), CDMX
  • 12 Walmart (Tepeyac), CDMX
  • 15 Oxxo (Progreso 112), CDMX
  • 19 TENT (Constituyentes), Querétaro
  • 20 7Eleven (Parque España), CDMX
  • 21 Circle K (Tesoro), CDMX
  • 23-24 Walmart (Toreo), CDMX
  • 26 JOKR (Plaza Lindavista), CDMX

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Alejandra Orozco y Gaby Agúndez por el PND 2021

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Las medallistas olímpicas de clavados Alejandra Orozco y Gaby Agúndez fueron registradas como candidatas al Premio Nacional de Deportes 2021 por su medalla de bronce en Tokio 2020 en la plataforma de 10 metros sincronizados.

Te puede interesar Muñoz, Torres y Ferrer ganadores del Premio Estatal del Deporte

En el caso de Alejandra Orozco, su registro para el Premio Nacional fue de manera individual, considerando que sumó su segunda medalla olímpica en Tokio, al contar también con la presea de plata en Londres 2012.

Por equipos, a lado de Gaby Agúndez. Ganadoras de la medalla de bronce en la plataforma de 10 metros sincronizados de la última justa veraniega.

Por trayectoria, al contar con el respaldo de 15 años en los clavados, con medallas olímpicas, olímpicas juveniles, mundiales juveniles, panamericanas, de Serie Mundial.

También fueron inscritas para contender por el Premio Estatal en Jalisco y Baja California Sur.

Por su parte, Gaby Agúndez también contenderá de manera individual por el Premio Nacional de Deportes, al ser medallista olímpica en sincronizados y cuarto lugar en la plataforma de 10 metros individual.

Recordando que fue autora de las dos plazas olímpicas en la Copa del Mundo celebrada este año; más su registro en equipo, a lado de su compañera Alejandra Orozco

Cabe mencionar que Iván Bautista es el único entrenador mexicano con medallas olímpicas consecutivas en las últimas tres ediciones: Londres 2012, Río 2016 y ahora, Tokio 2020, siendo la única presea olímpica en clavados en estos juegos.

Foto cortesía Atletas MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos