Connect with us
Diego Costa se rebela. Foto: EFE Diego Costa se rebela. Foto: EFE

Deportes

Se le rebela Diego Costa al Atleti

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Majadahonda, Madrid.- Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, acudió este jueves a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero se negó a entrenar en el césped, tras la apertura el miércoles de un expediente sancionador por parte del club tras los ocho partidos de suspensión por su expulsión ante el Barcelona.

Según adelantó ‘AS’ y pudo confirmar después EFE, el futbolista acudió a la cita para el entrenamiento, estaba apto para entrenar y no se encuentra en la lista de bajas por lesión del equipo, pero tomó la determinación de no ejercitarse con el grupo, según pudo comprobar EFE durante todo el entrenamiento del Atlético.

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club por los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por la expulsión del pasado 7 de abril contra el Barcelona en el Camp Nou, cuando recibió la roja en el minuto 29 por decirle al árbitro Jesús Gil Manzano “me cago en tu puta madre”, según reflejó el acta.

Después de la tarjeta roja, “aún en el terreno de juego”, Diego Costa, “agarró” al árbitro “en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 (José María Giménez) y 2 (Diego Godín), respectivamente”, según añadió en el acta el colegiado.

El club le trasladó el miércoles el expediente sancionador a Diego Costa, que se ha negado a entrenar este jueves. A efectos de la competición, con el partido ante el Eibar ya a la vista, es baja para los seis encuentros que restan de la Liga por la citada sanción de ocho partidos, de la que cumplirá el segundo de este sábado.

El Atlético de Madrid, consultado por EFE, explicó que Costa no se encuentra de baja por lesión y su ausencia sobre el terreno de juego en la sesión del jueves -sí estuvo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda- no es por un tema médico, al tiempo que afirmó que no ofrecerá una versión de los hechos hasta que hable con el jugador.

EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo podría jugar en Francia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cristiano Ronaldo podría jugar en el PSG. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo estaría negociando su salida de la Juventus de Italia y podría jugar la próxima campaña en el balompié de Francia.

De acuerdo con información de ‘Il Corriere dello Sport’, el agente del goleador, Jorge Mendes, se reunirá con directivos del París-Saint Germain (PSG) para llegar a un acuerdo que beneficie a CR7.

Con esto, se acabaría toda posibilidad de que Cristiano Ronaldo vista la casaca del Barcelona como se llegó a mencionar.

El cuerpo técnico del PSG estaría en busca de un sustituto de Kylian Mbappé, ante la inminente salida del futbolista del cuadro parisino.

Te puede interesar: El PSG busca los servicios de Sergio Ramos

El objetivo del PSG es formar un equipo competitivo que no solo busque el título de la liga francesa, también ser monarca de la Champions League.

El rotativo informó que el PSG está dispuesto a pagar 40 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien le costó a la Juventus 100 millones.

Aunque no es un hecho que CR7 llegará al PSG ya que también existe la opción que vista la casaca del Manchester United.

El portugués, quien tiene contrato hasta mediados de 2022, la temporada pasada registró 36 goles en los 44 partidos que disputó y dio cinco asistencias.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Funes Mori ya trabaja con la selección mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Funes Mori tiene primera práctica con el Tri. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El atacante de la Selección mexicana, Rogelio Funes Mori, tuvo su primera práctica con el Tricolor de cara a la Copa Oro.

En una imagen que compartió el twitter del equipo mexicano, se observa a Funes Mori trabajar al parejo de sus compañeros.

El jugador de los Rayados del Monterrey recibió su carta de naturalización en días pasados y de inmediato fue convocado por el técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar: “Chicharito” y Funes Mori, en la prelista para la Copa Oro

Desde que el “Tata” asumió la dirección técnica del cuadro nacional, no había convocado a ningún naturalizado antes de Funes Mori.

Trascendió que aunque existe una lista de 60 jugadores para la Copa Oro y se reducirá a 23, el goleador estará en la convocatoria final para la competencia.

Rogelio llegó para los Rayados del Monterrey en el torneo de Apertura 2015 y es uno de los romperredes históricos del club junto con Humberto Suazo.

Antes de enfrentar la Copa Oro, la selección mexicana sostendrá partidos amistosos ante Panamá y Nigeria.

El Tri que comanda Gerardo “Tata” Martino se encuentra ubicado en el grupo A de la justa que organiza la Concacaf junto con Curazao y su similar de El Salvador.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos