Connect with us
Las críticas se le resbalan a José Juan Macías. foto Twitter JJ Macías Las críticas se le resbalan a José Juan Macías. foto Twitter JJ Macías

Deportes

Críticas se le resbalan al atacante de Chivas J. J. Macías

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Al atacante de Chivas, José Juan Macías, se le resbalas las críticas tras su irregular desempeño en el conjunto rojiblanco.

Macías, en una entrevista que dio para la revista GQ, indicó que lo importante es estar siempre en boca de las personas.

“Pienso que lo importante es que hablen de mí, bien o mal… da igual. Sé que el futbol forma parte del mundo del espectáculo, que va a salir siempre algo, y lo importante es vender, así que jamás me lo tomo a pecho”, dijo.

“Yo me meto en mi rol de rendir y dar resultados, pues este es un mundo en donde, además de ser un espectáculo, hay que dar resultados”, agregó Macías.

“Creo que lo esencial es concentrarse en los resultados que uno pueda obtener si enfoca su mente y trabaja en ello”, relató el jugador del Rebaño.

Te puede interesar: Rechaza Chivas depender de J. J. Macías

Macías comentó que se vislumbra con la selección mexicana que disputaría la Copa del Mundo de Catar 2022.

Claro que sí me vislumbro en el Mundial, es el gran sueño. Yo creo que nos hemos quedado ahí por la mentalidad… por la mentalidad de quienes han jugado los mundiales”.

“De eso no puedo comentar nada más al respecto porque no he estado en el vestidor para saberlo, pero ese es mi punto de vista desde afuera”.

“Obviamente, con mucho respeto, hemos estado en el ya merito, pero son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en el día a día, en la concentración”.

“En ese momento de sentir que vas a ganar, porque lo han dicho; no gana el mejor, sino el que está convencido. Pronto voy a estar y créeme que vamos a pasar”, sentenció Macías.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Milagroso empate del Real Madrid en la Champions League

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Milagroso empate del Real Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

Ciudad de México.- Real Madrid alcanzó a rescatar un punto de visita, tras igualar a dos con el Borussia Mönchengladbach, en duelo correspondiente al grupo B de la Champions League.

Y es que en los últimos minutos del partido, el equipo de Zinedine Zidane logró recuperarse de estar abajo en el marcador 2-0.

Dos anotaciones de Marcus Thuram al 33′ y al 58′ le dieron la victoria parcial a los alemanes, que no pudieron detener los embates del rival.

Real Madrid se acercó al 87′ con un remate de Karim Benzemá y al 94′ Casemiro colocó cifras definitivas.

Te puede interesar: Real Madrid despierta y humilla al Barcelona en LaLiga

Pese a la igualada, el equipo marengue se mantuvo en el sótano del grupo con solo un punto.

Otro equipo que también despertó en la recta final del compromiso fue el Atlético de Madrid que se impuso 3-2 al Salzburgo.

Estuvo abajo en el marcador 2-1 y en los últimos minutos le dio la vuelta a la tortilla. El mexicano Héctor Herrera jugó 82 minutos.

En más resultados de Champions League, el Porto se impuso 2-0 al Olympiacos de Grecia, con tantos de Fábio Ferreira y Sérgio Oliveira. El mexicano Jesús “Tecatito” Corona jugó 70 minutos

Edson Álvarez no tuvo actividad con el Ajax

En otros resultados

Lokomotiv Moscow 1- 2 Bayern Münich

Shakhtar Donetsk 0-0 Inter

Marseille 0 – 3 Manchester City

Atalanta 2-2 Ajax

Liverpool 2-0 FC Midtjylland

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Cuervos de Baltimore han firmado al receptor Dez Bryant

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Dez Bryant se convierte en nuevo jugador de los Cuervos de Baltimore. Se unirá al equipo de prácticas mientras vuelve a recuperar la forma y ganar química con Lamar Jackson.

Los cuervos anunciaron que Bryant firmará y se unirá al equipo después de la semana 8 para tener actividad en el equipo de prácticas.

Parece que Dez Bryant finalmente aprendió la lección, se dio cuenta de los difícil que es llegar a la NFL,  pero más aún regresar, valoró el privilegio que tuvo, trabajó humilde y fuerte hasta que consiguió otra oportunidad, “Factor X” esta de regreso.

Después de 2 años, Bryant está de vuelta en los emparrillados del fútbol americano de la NFL.

Dez Bryant no juega en un duelo oficial desde el 2017 y llegaría al equipo de prácticas en Baltimore como un Pro Bowler y All-Pro que podría ayudar con experiencia a Lamar Jackson. El último partido de 100 yardas de Dez Bryant fue el 13 de noviembre del 2016.

Los números de Bryant en su carrera:

531 Recepciones
7459 yardas aéreas
73 Touchdowns

Baltimore trabajó anteriormente con Dez Bryant distante el pasado mes de agosto, por lo que se pronosticaba un espacio del veterano jugador en el equipo del norte de la Conferencia Americana.

Foto cortesía Baltimore Ravens/ NFL

Te puede interesar Lo que dejo la jornada 15 del Guard1anes 2020

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos