Deportes

Se lleva ‘Chiquis’ García trago amargo

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de los Camoteros de Puebla, Rafael García, aceptó que se llevó un trago amargo después del empate que consiguió el cuadro de la Franja ante Morelia, en duelo que dio inicio a la jornada dos del torneo de Apertura 2017 del futbol mexicano.

El ‘Chiquis’ lamentó que los purépechas, sin mucho esfuerzo, hayan conseguido la igualada y que los camoteros no hayan podido aprovechar su condición de local, situación que espera se revierta pronto.

Entérate: Puebla y Morelia igualan fuerzas

“Me deja un mal sabor de boca. La idea era ganar hoy en casa, no recuerdo dos jugadas claras de Morelia y si las tuvo fue por nuestras desatenciones. El gol fue un regalo y no de Angulo, fue un accidente”, expresó.

Y es que un autogol de Brayan Ángulo, después de un tiro de esquina, le permitió a Morelia igualar los cartones. En la segunda parte, pese a que Puebla se fue al frente, no le alcanzó y el choque culminó con empate a uno.

“De la semana pasada a esta, hubo mejoría. El domingo pasado cité a los jugadores para hablar fuerte con ellos. No tenemos a esas grandes figuras, tenemos hombres con experiencia e hicimos un compromiso para entrar al terreno de juego concentrados y dando lo mejor”, indicó.

Finalmente, sobre el debut del colombiano Christian Marrugo confía en que será un elemento que marcará la diferencia.

Por si se te pasó: Puebla presenta nuevos elementos

“Marrugo es un jugador diferente, vino al futbol mexicano y le costó en Veracruz. Me quedo contento con su actuación, es un jugador que viene por una revancha y sé que será muy importante para el equipo”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil