Deportes

Se lució Chivas con una espontánea

Publicada

on

Estados Unidos.– Aunque las Chivas del Guadalajara cayeron en un partido amistoso ante el León, el público reconoció un noble gesto que tuvieron con una aficionada que se coló al campo de juego.

El mal momento del ‘Rebaño’ se trasladó a la cancha del Avaya Stadium de San José California, en el que se enfrentó a la ‘Fiera’ para aprovechar la Fecha FIFA. Sin embargo, ni en este duelo pudieron sacudirse la falta de resultados.

Entérate: Chivas más caro que América

En el primer tiempo el atacante Mauro Boselli abrió la pizarra al minuto 27. Mientras que a los 36 minutos, Andrés ‘El Rifle’ Andrade marcó el segundo tanto. Aunque los ‘rojiblancos’ buscaron la igualada, terminó con el 0-2 en contra de los tapatíos.

Resumen del partido:

No obstante, la derrota se olvidó un poco luego de que una seguidora de las Chivas se metiera con espontanea al terreno de juego. Un guardia de seguridad llegó inmediatamente y la jaló bruscamente, pero tanto el preparador físico Guido Bonini y el zaguero Carlos Salcido la defendieron.

Entérate: Directiva de Chivas define postura sobre Almeyda

El gran gesto de los elementos de Chivas fue compartido en redes sociales y destacado por aficionados de este y otros clubes.

Ahora, tanto Guadalajara y León volverán a suelo mexicano para preparar sus próximos partidos de la Liga MX ante Morelia y Tigres, respectivamente.

Checa el video de la gran acción de Chivas con su aficionada:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil