Connect with us

Deportes

Se pelea y lo despiden de TV Azteca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El reportero de TV Azteca, Omar Zerón, fue despedido de la televisora después de que tuvo un altercado durante la Copa del Mundo que se realizó en Rusia.

Y es que Zerón pensaba que seguiría a la selección mexicana, sin embargo, la asignación la tenía Carlos Guerrero, conocido como el ‘Warrior’.

Entérate: TV Azteca dejaría de transmitir la Liga MX

En su cuenta de twitter, Omar únicamente mencionó que terminaba su ciclo en la televisora del Ajusco y agradecía todo el apoyo que recibió.

En el diario Récord, se dieron detalles de que supuestamente protagonizó una pelea lo que provocó su despido de Azteca.

“Su salida de TV Azteca estaba más cantada que un ‘strike’, pues lo regresaron de pleno Mundial por pelearse con sus compañeros durante el torneo. Una vez que estuvo en la CDMX, le pidieron esperar a que la comitiva que andaba en Rusia regresara para definir su situación. Y cuando pasó: lo corrieron”, señaló el rotativo. 

Por si se te pasó: TV Azteca le asesta golpe a Televisa

“Me dicen que al final, Zerón no entendió el rol que llevaría durante la cobertura, pues creía que iba a seguir al Tricolor, pero obvio no, ello le tocaba al ‘Warrior’ (Carlos Guerrero). Dicha situación hizo que ambos tuvieran algunas discusiones, y obvio en el canal tomaron cartas en el asunto y lo ‘cepillaron'”, sentenció.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Monterrey y Morelia dividen puntos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey y Morelia dividen puntos. foto: Liga MX

Monterrey.- Los Rayados del Monterrey no aprovecharon su condición de local e igualaron a dos con Monarcas Morelia, en la continuación de la jornada 2 del torneo de Clausura 2020 del futbol mexicano.

Fue el primer partido del actual monarca del futbol mexicano, mientras que Monarcas sigue sin ganar en la actual competencia.

Dominio alterno de los dos equipos, que no lograron tener control completo de la esférica y tuvieron que repartir puntos.

Monterrey se fue al frente en el marcador al minuto  gracias a un penal bien convertido por Nicolás Sánchez al minuto 25’.

El exjugador de los Pumas de la Universidad, Martín Rodríguez, con un remate de cabeza igualó los cartones al 39’.

Con una media tijera, al 46’, Aldo Rocha logró el 2-1 a favor de los purépechas ante el desconcierto de Monterrey.

Y fue en el 64’ cuando Monterrey puso el 2-2 definitivo en otro penal bien cobrado por Nicolás Sánchez.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez, el máximo artillero en la historia de los Wolves

Siete24.mx

Publicada

on

Raúl Jiménez, el mejor goleador de Wolves. foto: Twitter

Wolverhampton.- El atacante mexicano Raúl Jiménez hizo historia al convertirse en el máximo goleador del Wolverhampton Wanderers dentro de la Liga Premier de Inglaterra.

El hidalguense prácticamente necesitó de temporada y media para escribir su nombre con letras de oro en los Wolves en la máxima categoría del futbol inglés.

Jiménez Rodríguez anotó 13 dianas en la campaña 2018-2019, y en lo que va de la 2019-2020 presume ya de 10 tantos para totalizar 23 y superar de esta forma a Steven Fletcher.

El ariete escocés requirió de 60 compromisos para hacer 22 dianas, en tanto que el futbolista mexicano necesitó de 61 de la Premier para empatar y superar el récord, ya que anotó doblete en el triunfo frente al Southampton, este sábado.

Hoy en la cancha del St Mary’s Stadium, Raúl Alonso consiguió su segundo doblete en la Premier League, el primero lo logró en su primera campaña frente al West Ham United.

De acuerdo al portal oficial de los Wolves, los goles del tricolor han servido para cosechar los tres puntos en 12 ocasiones, seis veces empate y sólo dos veces la escuadra perdió, por lo que es un elemento que marca diferencias cuando anota.

Raúl Jiménez todavía tiene mucho camino por delante para aumentar esta marca en la historia del Wolverhampton Wanderers, que en esta temporada una vez más pelea por meterse a los puestos de competencias europeas.

Seguir leyendo

Te Recomendamos