Connect with us

Deportes

Se pierde Pizarro el Clásico Nacional

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El volante Rodolfo Pizarro se perderá el clásico del lado de Chivas de Guadalajara, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido tras disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Entérate: Descarta Chivas ser víctima ante América

Pizarro no podrá ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda para el duelo ante América, debido a que recibió dicho castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

Mientras por la misma causal, al delantero de Pachuca, el argentino Franco Daniel Jara, se le aplicó una sanción de dos encuentros de castigo y el defensa de Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo, se va un juego “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el también zaguero de Cruz Azul, Adrián Aldrete; César Cercado, defensa de los Lobos BUAP, y el mediocampista Diego Chávez, de Tiburones Rojos de Veracruz, se perderán la siguiente fecha “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por si se te pasó: Salcido héroe y villano; adiós Chivas

Asimismo, el mediocampista de Xolos de Tijuana, el argentino Damián Musto, y el delantero español de Cruz Azul, Édgar Méndez, tampoco podrán ser tomados en cuenta para su siguiente duelo “por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos