Connect with us

Deportes

Se ponen muy “Bravos” y ganan con autoridad en el Azteca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El equipo de FC Juárez aprovechó jugar con un hombre más desde el inicio del partido, para imponerse por marcador de 3-1 al América. Duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar Pumas sacan empate en casa del Santos

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Diego Rolán al minuto diez, del argentino Darío Lezcano al 21 y del chileno Bruno Romo al 89. Luis Fuentes descontó al 74. Con este resultado los “Bravos” sumaron siete unidades, en tanto que los capitalinos se quedaron con cuatro puntos.

Luego que su nombre no fue mencionado en la presentación del once titular para este duelo. El defensa Jorge Sánchez quiso dejar en claro que sí estaba en la cancha y desde el inicio lo hizo patente, a tal grado que se ganó la tarjeta roja apenas al minuto dos.

Dicha situación cambió por completo el juego, ya que la visita aprovechó el desconcierto de los locales, para irse al frente en el marcador al minuto diez en un centro al área que Guillermo Ochoa no alcanzó a cortar de la mejor forma y el rebote le quedó al uruguayo Diego Rolán, que solo tuvo que ponerla en el fondo de las redes.

Los “Bravos” sabían que era el momento de aprovechar y así lo hicieron al aumentar la ventaja al minuto 21 en un centro por izquierda del ecuatoriano Jefferson Intriago a segundo poste, donde el argentino Darío Lezcano cerró la pinza.

Los “Bravos” sumaron siete unidades

Luego de estos dos golpes, los “azulcremas” intentaron reaccionar y con muy poco inquietaron la meta de Edmundo Vázquez, primero con un cabezazo de Henry Martin y después con un disparo debajo de Giovani Dos Santos cuando tenía para más.

Para el complemento la posesión del esférico fue prácticamente para los de Coapa. Los de la frontera renunciaron a ir al frente y buscaron por la vía del contragolpe una tercera anotación.

Los locales cerca estuvieron de acortar distancias al minuto 50 en un balón que dejó a Henry Martin mano a mano con Vázquez, al que le tocó por encima, pero en la línea la zaga despejó.

América tuvo su recompensa por nunca bajar los brazos al poner el 1-2 al minuto 74 en un tiro de esquina por derecha al área donde Luis Fuentes se levantó para conectar un cabezazo a poste contrario.

Ochoa mantuvo en la pelea al América, tras impedir la tercera anotación de los visitantes en un contragolpe en el que el paraguayo William Mendieta sacó un disparo que el guardameta con el pie derecho alcanzó a desviar.

América se fue con todo al frente, pero FC Juárez finiquitó su triunfo al minuto 89 por medio del chileno Bruno Romo. Primera derrota del América que sufre con tantas ausencias e indisciplinas como la de Jorge Sánchez que marcó el rumbo del juego desde el minuto dos,

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien tuvo una labor regular. Expulsó de roja directa a Jorge Sánchez al minuto dos, además de amonestar al paraguayo Bruno Valdez (26); el paraguayo Víctor Velázquez (14), el ecuatoriano Jefferson Intriago (26), José Esquivel (33) e Israel Jiménez (85) vieron cartón preventivo por la visita. (Notimex)

No te puedes perder Monterrey no levanta y cayó ante Gallos

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

América sucumbe ante los Rayados de Javier Aguirre

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey le pegó al América. Foto: Twitter Rayados

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey le propinaron su primera derrota del torneo a las Águilas del América, después de imponerse 1-0, en duelo disputado en el Estadio BBVA.

Sin dar un buen partido, el equipo regiomontano hizo lo suficiente para conseguir los tres puntos, ante un América que luchó pero no logró tener llegada.

La única anotación del partido se dio al minuto 35 por la vía penal, obra de Rogelio Funes Mori quien engañó a Guillermo Ochoa.

Cuando América estaba encima, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán expulsó a Sebastián Córdova por una fuerte entrada en medio campo.

Te puede interesar: Ventilan el que sería el tercer uniforme de América

Pese a jugar con un hombre menos, los dirigidos por Santiago Solari se fueron al frente en busca del tanto de la igualada, sin poder obtener el tanto del empate.

La jugada más clara de las Águilas se dio en tiempo de compensación, en un centro que no alcanzó a tocar Nicolás Benedetti, cuando estaba solo frente a Hugo González.

La victoria de Rayados le permitió adueñarse del liderato de la tabla general al llegar a seis puntos en dos partidos.

Mientras que América cayó al octavo sitio con apenas tres unidades, tras la victoria que consiguió en la jornada 1 ante San Luis.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Puebla acentúa crisis de La Máquina de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Puebla acentúa crisis de Cruz Azul. Foto: Club Puebla

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla acentuaron la crisis que vive Cruz Azul, después de pegarle 1-0 en la cancha del Estadio Azteca.

La Máquina ligó su cuarta derrota consecutiva, dos en el actual torneo, además de caer con Pumas en la semifinal de vuelta el torneo pasado y en la Concachampions.

Te puede interesar: Rafael Baca, dispuesto a salir de La Máquina de Cruz Azul

El equipo de Juna Reynoso no ha podido despertar, de hecho, no incomodaron, en ningún momento, al arquero camotero Antony Silva.

Sorprendió que Cruz Azul no utilizó de inicio a Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el primer tiempo, aunque tuvo minuto en la parte complementaria.

Aún no se sabe si fue por un tema disciplinario ya que en redes sociales se observó a Rodríguez ingiriendo alcohol, aunque no se sabe la fecha de la reunión.

La única anotación del partido se presentó al minuto 9 tras un disparo cruzado de Christian Tabó que se le escapó a Jesús Corona.

La más clara de Cruz Azul fue un disparo de Ignacio Rivero que pasó por encima del marco camotero.

La derrota coloca a Cruz Azul lo coloca en la penúltima posición de la tabla general, mientras que Puebla alcanzó el segundo puesto.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos