Deportes

Se posponen y reprograman selectivos de la CONADE

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), informa que, como medida preventiva para evitar la adquisición o propagación del coronavirus (COVID-19) entre los participantes de los eventos deportivos nacionales, se ha decidido posponer y reprogramar algunos procesos selectivos.

Te puede interesar Se cancela la MLB México Series

La inscripción a la etapa final se reprograma para realizarse del 21 al 24 de abril de 2020 en la Ciudad de México.

De tal forma, los eventos clasificatorios a la etapa Final Nacional (nacionales selectivos y regionales) que no han sido realizados, serán reprogramados en coordinación con las entidades sede y asociaciones deportivas, para efectuarse en fecha posterior y hasta recibir las indicaciones pertinentes de la Secretaría de Salud.

De igual manera, la etapa final nacional, se realizará hasta que las autoridades correspondientes manifiesten la viabilidad para organizar eventos.

Lo anterior se determina con la finalidad de salvaguardar la salud de deportistas, entrenadores, delegados, jueces, técnicos, operativos y público en general que interactúan en los diferentes eventos deportivos nacionales.
HLG

No te puedes perder La LMB tiene fecha de inicio

Siete24.mx

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil