Deportes

Se presentó la campaña “Atleti desde la Cuna”

Publicada

on

San Luis Potosí.— En las instalaciones del Hospital Ángeles, fue presentada la
campaña “Atleti desde la cuna”. Tanto invitados especiales como medios de comunicación y abonados, compartieron su reflexión a partir de la temática principal “¿Un aficionado nace o se hace?”.

Te puede interesar El WBC le da un “KnockOut” al cáncer de próstata

“Atleti desde la cuna” tiene como objetivo que, durante 2024, los primeros 300 niños y niñas que nazcan en el Hospital Ángeles San Luis Potosí puedan tener su primer acercamiento al fútbol, por lo tanto, cada niño que nazca en el Hospital Ángeles será acreedor a un kit, mismo que constará de una carta firmada por Jacobo Payán, presidente del Atlético de San Luis, un llavero oficial y/o bandera del Atlético de Madrid, un peluche de Tunita o Lucho, un voucher para su primer partido cuando cumpla 3 años y una pañalera de Hospital Ángeles.

Jacobo Payán, mencionó que Atlético de San Luis tiene como objetivo “darle al aficionado un equipo con pasión y que de resultados (deportivos) para que tenga arraigo”.

Por su parte, Rodrigo Incera, Director General de Atlético de San Luis, comentó que “esta iniciativa es muy importante para que, cuando los niños crezcan, vean que nacieron con Atlético de San Luis y vean que desde chicos, un equipo lo invitó a ser aficionado”.

Puedes ver el video en el siguiente enlace https://x.com/AtletideSanLuis/status/1729894394638340346?s=20

Finalmente, Mariana López, Directora General del Hospital Ángeles, habló de la motivación para que “los niños se sientan parte de la familia Atleti”. Destacó de la importancia de esta campaña para que los pacientes, cambien la perspectiva de un Hospital como sinónimo de algo malo y se convierta en sinónimo de muchas cosas
buenas, como el nacimiento de un bebé.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil