Connect with us

Deportes

Se queda ‘Checo’ sin puntos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sakhir.- El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo un contacto en el comienzo del Gran Premio de Baréin que le impidió luchar por los puntos, tras acabar décimo segundo general. 

El piloto de Force India se fue un tanto contrariado y decepcionado porque pensó que era una buena oportunidad de conseguir unidades, las primeras de la campaña que este domingo celebró su segunda fecha.

Entérate: Los recuerdos de ‘Checo’ en Bahréin

Sin embargo, el golpe que tuvo tras la primera vuelta lo relegó hasta el último lugar, lo que rápidamente limitó sus posibilidades.

“Era una gran oportunidad el día de hoy, hicimos una gran arrancada, una muy buena primera vuelta hasta que Hartley cometió el error y nos pegó por atrás”, detalló “Checo”.

Añadió que no pudo hacer nada, “arruinó prácticamente la carrera, me dañó bastante el piso, entonces toda la carrera tuve daños en el coche, pero aun así remontamos y casi llegamos a los puntos”.

“Hoy estuvimos todos muy pegados. Fue una carrera divertida al menos, con tanto rebases, cuidando la posición pudimos recuperar un poco; teníamos todo para sumar una gran cantidad de puntos hoy, pero bueno, espero que en siete días (GP China) estemos sumando y sumando grandes puntos”, agregó.

El equipo no ha tenido el inicio esperado ya que otras escuderías de media tabla se han visto superiores como Renault y Toro Rosso, lo que les pone presión por mejorar aun así “Checo” es positivo para la siguiente carrera.

Por si se te pasó: ‘Checo’ tranquilo tras el Gran Premio de Australia

“Hasta ahora no tenemos planeado ninguna mejora para China, esperamos en el transcurso de los días entender mejor el paquete y llegar mejor preparado”, acotó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos