Connect with us

Deportes

Se realizó el abanderamiento para los Paranacionales

Publicada

on

Ciudad de México.— La selección de la Ciudad de México que participará en los Paranacionales CONADE 2022, a realizarse en Sonora del 10 al 23 de noviembre.

Te puede interesar 3 mil personas participaron en la clase masiva de Artes Marciales

La delegación fue abanderada por el director de organización de eventos del Instituto del Deporte, Rodrigo Tapia, en las instalaciones del INDEPORTE. 

La delegación capitalina está conformada por 143 atletas entre los que se encuentran deportistas, entrenadores, jueces y auxiliares. 87 deportistas competirán en las  disciplinas de paranatación, paratenis de mesa, fútbol para ciegos, paraatletismo, parabaloncesto, golbol, triatlón y boccia.

“Mi principal recomendación es que se diviertan mucho, que disfruten de esta competencia que los marcará para toda su vida sin importar el lugar que ocupen”, comentó Rodrigo Tapia.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Checo saldrá desde el último lugar para el GP de Australia

Publicada

on

Melbourne.— Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará último este sábado por la noche en el Gran Premio de Australia, tiene el mismo problema que en las prácticas libres, desafortunada Quali.

Te puede interesar La LIGA MX lanza campaña por la inclusión con un balón edición especial

El piloto tapatío nunca ha largado en la primera línea de parrilla en Australia. El mexicano tuvo un incidente y no pudo continuar en la Qualy, por lo que largará último.

Pérez nunca se sintió cómodo con el auto e incluso se salió de la pista. “No puedo creer lo que ha sido esta sesión”, dijo por radio Checo.

Checo arrancará último en el Gran Premio de Australia luego de quedar fuera en la curva 3. El piloto mexicano arrastró varios problemas desde la tercera práctica libre, ya en el qualy perdió el auto y se salió

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La franja gana en la frontera

Publicada

on

Ciudad Juárez.— Puebla le pegó dos goles por cero a FC Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA MX.

Te puede interesar Y volver, volver…¡Se acerca el regreso de Chicharito!

Fue un partido muy disputado; la paridad se adueñó del partido, tanto, que el primer gol del encuentro llegó vía penal al minuto 65. El encargado de marcar fue Martín Barragán.

Casi al finalizar, Federico Mancuello hizo un gran recorrido frente al marco de Alfredo Talavera para picar el esférico al marco juarense, para así, conseguir una importante victoria como visitante para seguir en puestos de Fase Final.

Par de roscas en Aguascalientes

En el primer partido de esta jornada, Necaxa y Santos no se hicieron daño al empatar sin goles en la apertura de la fecha 13.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos