Connect with us

Deportes

Se reparten primeras medallas de Universiada Nacional

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- La Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Sonora se repartieron las medallas de oro en el inicio del tiro con arco de la Universiada Nacional 2017, que se lleva a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo la convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

El equipo universitario sonorense formado por la olímpica Alejandra Valencia Trujillo y Julio César Urquídez, se llevaron la medalla de oro en la final mixtos de arco recurvo, al imponerse 5-3 a la dupla integrada por Rebeca Márquez y el también olímpico Luis Antonio Alvarez, del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California. El bronce fue para la Universidad Anáhuac Mayab de Yucatán.

Te puede interesar: México, por el Panamericano de triatlón

Mientras que los arqueros Adolfo Medina y Fernanda Cepeda, de la Universidad de Guadalajara, se quedaron con la medalla de oro en la modalidad arco compuesto mixtos, al vencer en la final Ana Crisant Espinosa y Alfonso Briseño Avila, de la Universidad Marista de Mèrida, por 673 a 686 puntos.

La presea de bronce fue para Carlos Armendáriz y Katya Rodríguez Lozano, de la UANL, al dejar en el camino a la dupla del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California.

Por lo que respecta al torneo de basquetbol grupo D femenil, la quinteta del Centro de Enseñanza Técnica Superior de Baja California, tuvo una destacada actuación para superar 80-42 a la Universidad Marista de Mérida, en el juego disputado en las instalaciones del Gimnasio Cayetano Garza; mientras que la Universidad de La Salle Nezahualcóyotl se impuso 71-41 a las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

No te lo pierdas: Nadadores imponen marca en Olimpiada Nacional

Mientras que en la rama varonil, la Universidad Autónoma de Chihuahua ganó a la Universidad Mundo Maya Campus Campeche con cartones de 88-34, en juego realizado en el Gimnasio Luis E. Todd; mientras que las Panteras de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra, doblegaron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México 57-52.

En el torneo de softbol, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa amarraron su pase a las semifinales, luego de imponerse 18 carreras a 0 al equipo de la Universidad Autónoma de Yucatán, en el encuentro disputado en las instalaciones de la Dirección General de Deportes.

El programa de competencias en el que se reúnen más de 7 mil participantes e 23 disciplinas, continuará el viernes 5 de mayo con la apertura del atletismo y el beisbol y se complementará con otros deportes como basquetbol, handball y softbol, entre otros, en lo que promete ser una gran jornada.

JAD

Foto: Condde

Universiada universiada, universiada universiada

 



Dejanos un comentario:

Deportes

JC “Rey” Martínez defenderá título WBC contra Arroyo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El próximo 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma,  Julio César ‘Rey’ Martínez y Cecilia Braekhus tendrán acción contra complicados rivales.

Te puede interesar “Canelo” lo hizo, otra vez

En un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños, el  campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez, expondrá su corona contra McWilliams Arroyo.

View this post on Instagram

CON TODO MENOS CON MIEDO

A post shared by cesar (@cesar_rey_martinez) on

Martínez, con marca de 16-1 con 12 nocauts, hará la segunda defensa del campeonato que ganó en diciembre contra el duro nicaragüense Cristofer Rosales.

McWilliams, por su parte, con record de 20-4 y 15 nocauts, tendrá su tercera oportunidad titular tras caer con Amnat Ruenroeng y Román ‘Chocolatito’ González.

Unificación de títulos

Por su parte la noruega Cecilia Braekhus, expondrá los cetros Welter del WBC, AMB, OMB y FIB ante la estadounidense Jessica McCaskill, en los que se espera sea un gran combate.

Braekhus (36-0, 9 nocauts) ha dominado la división de peso welter durante 11 años y si consigue una victoria sobre McCaskill,  rompería el récord de Joe Louis de 25 defensas consecutivas del título mundial.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder Guardado reprocha falta de actitud

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez lo volvió a hacer, apoyando a niños con Cáncer

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara,— El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, atendió el pedido de la fundación Civil Nariz roja, quienes han venido denunciando la falta de medicinas para niños enfermos de cáncer.

Te puede interesar Betis no puede seguir deambulando: Guardado

El campeón WBC donó unos guantes autografíados, mismos que la fundación estará rifando para recaudar fondos.

Foto cortesía Fundación Nariz Roja

HLG

No te puedes perder Se cancela la temporada de la LMB

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos