Deportes

Se repite la pesadilla de Ricardo “Tuca” Ferretti

Publicada

on

Ciudad de México.- Veintitrés años después, la pesadilla se repite para Ricardo “Tuca” Ferretti. Y es que el estratega acumula siete partidos sin ganar, con dos empates y cinco derrotas, que tienen al equipo en el sótano de la tabla general.

Los Bravos de Juárez que comanda el “Tuca” solo empató con Chivas y Xolos, además de perder ante Toluca, Atlas, América, Necaxa y Santos.

No es la primera vez que le pasa al estratega. En el Verano 1998 pero al frente de Chivas, Ferretti cosechó también dos puntos de 21 posibles. Al final, el rebaño no clasificó a la Liguilla al cosechar solo 19 unidades.

El panorama en el actual temporada no luce alentador para “Tuca” Ferretti quien aseguró que el equipo está “al 20 por ciento” de lo que pretende, es decir, lejos de su nivel futbolístico.

“Tuca” y los Bravos de Juárez están en una crisis futbolística que no solo lo tienen en el sótano de la tabla general, también en el fondo de la porcentual.

En el reinicio de la Liga MX, Juárez intentará romper con el maleficio cuando se mida a La Máquina de Cruz Azul.

La ventaja de los fronterizos es que los celestes tienen nueve seleccionados nacionales, quienes no verían acción para este duelo.

A los Bravos del “Tuca” les urge romper la mala racha que los persigue.

Lee: Igualada entre Bravos y Xolos en el Olímpico Benito Juárez

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil