Connect with us

Deportes

Se rinden a Buffon en despedida

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Turín, Italia.- En la despedida del guardameta Gianluigi Buffon como jugador de Juventus, el club sacó el triunfo 2-1 ante Hellas Verona en la última jornada de la Serie A italiana. 

Tras anunciar que se marcharía al final de la temporada, el legendario arquero fue recibido como el ídolo qué es, dio una vuelta al Allianz Stadium para saludar a los aficionados antes del pitazo inicial.

Entérate: Buffon le dice adiós a la Juventus

El ahora excapitán de la “Juve” arrancó el juego defendiendo la valla blanquinegra por una última vez, y al igual que a lo largo del encuentro, fue ovacionado por aficionados, compañeros y rivales, cuando al minuto 63 salió de cambio por Carlo Pinsoglio para deleite del público.

Como desde el principio, a lo largo del encuentro se vivió un ambiente de festejo, tanto por el séptimo “Scudetto”, como por homenaje a Buffon.

Los locales dieron más motivos cuando el defensa Daniele Rugani, tras un rebote hiciera el primero gol al minuto 49 y Miralem Rjanic, al 52, con un toque magistral marcara el segundo de tiro libre.

Ya tras la salida de “Gigi” y con la sensación de tener todo resuelto para el festejo, el atacante italiano Alessio Cerci descontó para Hellas Verona al minuto 76.

Al final del encuentro toda la gente, entre trabajadores, jugadores, oficiales y aficionados, se rindieron a Buffon que dio una última vuelta olímpica al Allian Stadium, previo a la ceremonia de coronación tradicional de la Liga de Italia.

Juventus concluyó la temporada 2017-2018 como campeón de la Serie A con 95 puntos, con 30 victorias, cinco empates y solo tres descalabros, dos de ellos como locales.

Por si se te pasó: Le daría mi lugar a Buffon: Rakitic

Alineaciones:

Juventus.- Gianluigi Buffon (Carlo Pinsoglio, 66), Stephan Lichsteiner, Andrea Barzagli, Daniele Rugani, Alex Sandro, Stefano Sturaro (Rodrigo Bentancur, 44), Miralem Pjanic, Claudio Marchisio, Paulo Dybala, Mario Mandzukic, Douglas Costa ( Gonzalo Higuain, 63).

Hellas Verona.-Nicolas Andrade, Romulo, Antonio Caracciolo (Enrico Bearzotti, 46), Alex Ferrari, Samuel Souprayen, Rolando Aarons (Franco Zucculini, 62), Marco Fossati, Andrea Danzi, Mohamed Fares, Alessio Cerci, Ryder Matos (Bruno Petkovic, 81)

NTX/AVQ/LHM



Dejanos un comentario:

Deportes

Pachuca consigue triunfo gracias a polémico penal

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pachuca dio cuenta de Puebla. Foto: Cortesía Liga MX

Ciudad de México.- Pachuca consiguió tres valiosos puntos en calidad de visita, después de imponerse 1-0 a los Camoteros de Puebla.

Un partido de bostezo que se realizó en el estadio Cuauhtémoc, y que significó el arranque de la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

La única anotación del encuentro fue obra de Ismael Sosa por la vía penal a los 60 minutos de tiempo corrido.

Te puede interesar: León dio cuenta de Pachuca

Una falta dentro del área que fue discutida ya que el canterano de los Tuzos, Erick Sánchez intentó quitarse a Néstor Vidrio y se dejó caer.

El silbante Fernando Guerrero no dudó en marcar penal, a pesar de que ni fue clara la falta, además, en esta ocasión, no se auxilió del VAR.

Pachuca escala posiciones


Con la victoria, Pachuca escaló hasta la sexta posición de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, dos derrotas y un empate.

El próximo partido de los hidalguenses será ante Mazatlán en la jornada seis

Mientras que Puebla sufrió su segundo revés aunque se quedó en quinta posición también con siete unidades.

Los camoteros harán frente en su próximo compromiso a los Xolos de Tijuana.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El City se juega todo en un partido, ahora o nunca

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El City buscara alejar los fantasmas y hacer valer los pronósticos para arribar a la antesala de la Liga de Campeones. El equipo ingles porta la etiqueta de favorito, pero en la actual edición de la Champions, todo puede pasar.

Te puede interesar Humillaron al Barcelona

Esta sábado en el cuarto partido de la ronda de los cuartos de final, Manchester City y Olympique de Lyon buscarán el último a boleto a semifinales.

City y Lyon jugarán su tercer partido en el historial de la Champions League. Olympique de Lyon llega invicto, con 1 victoria y 1 empate (2-1, en Manchester y 2-2, en Francia).

Los dos partidos anteriores correspondieron al Grupo F de la edición de la Champions 2018/19. Maxwell Cornet del Lyon anotó en ambos enfrentamientos para los franceses.

El internacional Memphis Depay asistió por partida doble en el último duelo ante el City, El ex delantero del Manchester United es el máximo anotador del equipo francés con seis tantos en la Champions.

Gabriel Jesús anotó 5 goles en los últimos 3 partidos para el equipo de Pep Guardiola. Además, el brasileño participó en los últimos 2 tantos ante el Real Madrid en los octavos de final.

Manchester City es uno de los equipos invictos de la presente edición de la Champions (6PG-2PE). Los Ciudadanos perdieron 2 de los últimos 18 juegos en la UCL (vs. Lyon y Tottenham, en la edición 2018/19).

Con información de DataFactory

Foto Cortesía UCL/ Leipzig

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos