Connect with us
Bravos disputará la final Copa en su estadio. Foto: Twitter Bravos disputará la final Copa en su estadio. Foto: Twitter

Deportes

Se salva Bravos y tendrá final de Copa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, se disputará entre Bravos de Ciudad Juárez y Águilas del América, el próximo miércoles 10 de abril, en la cancha del Estadio Olímpico de Ciudad Juárez, informó la Federación Mexicana.

Se ponen Bravos en el Ascenso MX

Detalló que las 21 horas empezará a rodar el balón, donde por segunda vez se disputará una final de esta naturaleza.

Bravos derrotó en la noche del miércoles a Pumas de la UNAM por 2-0, con anotaciones de Omar Pánuco y Luis López, en los minutos 64 y 84, en ese orden.

A su vez, Águilas se impuso la noche del martes por 4-0 a Xolos de Tijuana, con goles de José Hernández (minuto tres), Nicolás Benedetti (40) y Henry Martín (84 y 86).

Se mencionó que el estadio de los Bravos podría ser vetado debido a que un aficionado golpeó al técnico de Pumas Bruno Marioni, sin embargo, la investigación no arrojó ninguna sanción para el inmueble.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Ajax inicia 2020 con pie derecho y Edson Álvarez es banca

Héctor López

Publicada

on

Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Ámsterdam, — En su primer cotejo de 2020. Ajax de Ámsterdam inició con el pie derecho al superar con apuros 2-1 al Sparta Rotterdam, partido en el que el mexicano Edson Álvarez volvió a permanecer en el banco de suplentes.

Te puede interesar Empate del PSV con Gutiérrez en la banca

Donny van den Beek al minuto 15’ y Ryan Gravenberch al 60’ marcaron por los locales. Joël Piroe descontó por la visita, en un duelo en el que Ajax sufrió para conseguir los tres puntos.

Tras este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sigue en la cima de la Eredivisie con 47 puntos; mientras que Sparta se quedó en la décimo primera plaza con 23 unidades.

De nueva cuenta, el canterano americanista volvió a quedarse en el banquillo de suplentes durante todo el juego, a pesar de entrar en las convocatorias del técnico Erik ten Hag.

Ahora, “los hijos de los dioses” deberán concentrarse para el duelo copero a media semana ante SV Spakenburg, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, encuentro en el que Álvarez podría participación. (Notimex)

No te puedes perder Guido Rodríguez debuta con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Debuta Guido con Betis; Guardado juega y Lainez banca

Héctor López

Publicada

on

Betis - Efe

Sevilla,— En el debut de Guido Rodríguez, Betis regresó a la senda del triunfo al superar como local por 3-0 a Real Sociedad, partido en el que Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez estuvo el banco de suplentes.

Te puede interesar PSV empata ante el Venlo; Gutiérrez se queda sin jugar

Las anotaciones del encuentro en la cancha del Benito Villamarín corrieron a cargo de Borja Iglesias al minuto 27’, Joaquín Sánchez al 44’ y Sergio Canales al 90+5, por el conjunto verdiblanco.

Con este resultado, Betis sigue escalando posiciones al situarse en la 11 con 27 unidades; mientras que la Real Sociedad podría perder la sexta plaza al quedarse con 31 puntos.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del cotejo en la media cancha y fue amonestado al 23’ por protestar una decisión del árbitro central Adrián Cordero. Después de siete partidos consecutivos con minutos de juego, ya sea como titular o como recambio, Lainez no vio acción al quedarse en la banca.

Al minuto 68’, el entrenador Rubi decidió que jugará Guido Rodríguez, su más reciente contratación, en sustitución del canterano blaugrana Carles Aleña, por lo que ya debutó con el club verdiblanco.

En su siguiente partido de Liga, Betis se medirá ante Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez de la capital española; antes deberá visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Notimex)

No te puedes perder Sufrida victoria del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos