

Deportes
Se tambalea el “Profe” Cruz en el timón de Necaxa
Ciudad de México.- El técnico de los Rayos del Necaxa, José Guadalupe Cruz, reveló que en las próximas horas se reunirá con la directiva para definir su futuro.
El “Profe” Cruz se tambalea en la dirección técnica del cuadro rojiblanco tras el revés que sufrió el equipo 3-1 ante León.
Dicho descalabro colocó al Necaxa en la última posición de la tabla general con apenas siete unidades.
Cruz aceptó que esperaba un torneo complicado pero no con el panorama tan difícil como en estos momentos se presenta.
Te puede interesar: León hunde a Necaxa; lo golea en el Nou Camp
“Estamos en una situación muy frágil. En este juego tuvimos la primera de gol, no la concretamos, y eso ante el cuadro que mejor juega en el futbol mexicano, no es posible”.
“Le metimos la mano a la alineación y en el segundo tiempo mejoramos mucho, pero ante este tipo de equipo no se puede fallar”, dijo.
“Nos sentimos apenados con la afición. Sabíamos que sería complicado, pero no tanto… Me enfoco en mi trabajo, no puedo pensar en lo que opine la directiva”.
“Es cierto que tenemos una gran mala racha, pero todas esas malas rachas terminan. Era un juego muy difícil, León tuvo plantel completo”, agregó Cruz.
“No hay ni excusas ni pretextos, hay vergüenza deportiva, hay que seguir trabajando. Si hubiera un secreto que no sea el trabajo, lo consideraría”, sentenció.
Dejanos un comentario:
Deportes
Este viernes arranca la jornada 13 de la Liga MX, cuatro partidos por televisión abierta

Ciudad de México.— Este viernes 31 de marzo dará comienzo la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX con el partido entre Necaxa y Santos Laguna en el Estadio Victoria a las 19:05 horas.
Te puede interesar “Las cosas están muy bien, lo hablamos y todos estamos en la misma línea”: Checo Pérez
Seguido del encuentro entre FC Juárez y Puebla a las 21:00 horas tiempo del centro. El sábado 1 de abril se disputarán 4 enfrentamientos, entre los cuales destaca el Clásico Tapatío.
El partido entre Atlas y Guadalajara se transmitirá en televisión abierta. El domingo cerrará la Jornada con los tres partidos restantes.
Así se podrá ver el resto de la Jornada 13.

Foto cortesía
Deportes
“Las cosas están muy bien, lo hablamos y todos estamos en la misma línea”: Checo Pérez

Melbourne.— Después de admitir cierta confusión sobre la batalla por la vuelta más rápida en Arabia Saudita, Sergio Pérez dice que él y Red Bull han despejado las dudas antes del Gran Premio de Australia de 2023.
Te puede interesar ¿A qué hora es el Gran Premio de Australia y cómo puedo verlo?
En Jeddah, Max Verstappen se recuperó de P15 a P2 , mientras que Pérez ganó la carrera , pero Verstappen lidera el campeonato de cara a Melbourne, ya que obtuvo el punto de bonificación de la vuelta más rápida.
Después de la carrera en Arabia Saudita, Pérez pidió una “revisión” ya que dijo que le dijeron que mantuviera cierto ritmo al final de la carrera antes de que Verstappen marcara la vuelta más rápida para tomar la delantera del campeonato.
“[Las cosas] están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora, mirando hacia atrás, todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, sostuvo Pérez.
Pérez está a solo un punto de Verstappen antes de la carrera de este fin de semana en Melbourne, y el piloto mexicano agregó que quería continuar con su fuerte impulso y el de Red Bull, ya que el equipo dominó las dos primeras carreras de esta temporada.
“Bueno, esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras geniales, pero hay un largo camino por delante, por lo que será muy importante, cada fin de semana es un nuevo desafío”, dijo

Sin embargo, Pérez admitió que Albert Park presentará un desafío totalmente diferente a las dos pistas anteriores en Bahrein y Arabia Saudita.
“Bahrein y Arabia Saudita son pistas muy diferentes entre sí, y Australia será otro desafío para nosotros y para este auto. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra confiabilidad también esté ahí. Ha sido un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, sentenció Checo.
Foto cortesía