Connect with us

Deportes

Se tambalea Mbappé en el PSG

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha disparado los temores en Francia a que éste pueda ejercer su gran ascendiente sobre la estrella del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé para convencerle de que fiche por el club español.

Mbappé lleva al PSG a la victoria

Hace sólo dos días, el delantero francés anunció solemnemente en el programa Téléfoot del canal “TF1” que “es seguro” que la temporada que viene seguirá en el PSG.

Sin embargo, a esas horas su ídolo “Zizou” no era todavía entrenador del Madrid. La vuelta del francés al Santiago Bernabéu ha abierto las especulaciones en la prensa francesa acerca de una tentativa madridista por hacerse con quien aparece como el “crack” del futuro.

“Hazard y Mbappé, objetivos”, titula el diario deportivo “L’Équipe” una de las piezas de la amplia cobertura que dedica desde su portada al “todopoderoso Zidane”.

Para el rotativo, el entrenador ha obtenido garantías por parte del presidente Florentino Pérez de que podrá confeccionar su plantilla, y Mbappé es el elegido “para compensar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo”.

“L’Équipe” llega incluso a aventurar que “está escrito que Mbappé llegará algún día a la Casa Blanca, que le fascina desde la infancia”, aunque ese momento, puntualiza, a priori todavía no ha llegado.

El diario generalista “Le Parisien”, generalmente muy bien informado sobre las interioridades del club parisino, califica en un titular el regreso de Zidane como “Todo salvo una buena noticia para el PSG”.

Sin embargo, este medio cree que el Madrid podría lanzar la red sobre Neymar más que sobre Mbappé, ya que a su juicio por ahora “nada hace presagiar la salida” del joven prodigio en dirección a España.

Recuerda que el brasileño es “un viejo sueño de Florentino Pérez” y que aquél “nunca ha puesto fin a los rumores que lo situaban en Madrid”.

Al margen del atractivo que Zidane pueda ejercer sobre futuros fichajes, la prensa francesa se rinde al “vínculo de un entrenador con el club más grande del mundo”, como escribe “L’Équipe” en su editorial.

Para “Le Monde”, han sido decisivas las relaciones “casi filiales” que unen a Pérez y Zidane, quien guarda un sentimiento de fidelidad al club madridista muy por encima del que suele predominar en el mundo del fútbol.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Dramático empate de Real Madrid ante el Sevilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Real Madrid dramático empate Sevilla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Real Madrid logró un dramático empate en el estadio Alfredo di Stefano, después de igualar a dos con el Sevilla.

Un resultado que de poco le sirve al equipo que comanda Zinedine Zidane que no aprovechó jugar en casa.

Y es que, un triunfo, lo hubiera colocado como líder de la competencia, tras el empate del Atlético de Madrid ante el Barcelona.

Te puede interesar: Barcelona y Atleti dejan la puerta abierta al Real Madrid para que asume al liderato

Sin embargo, el empate colocó al Real Madrid en el segundo puesto con 75 puntos, a dos unidades del Atleti y, por ende, ya no depende de ellos mismos para alcanzar el campeonato.

Sevilla abrió el marcador al minuto 22 con un disparo de Fernando Reges que venció a Courtois.

Al 67′ Marco Asencio puso el 1-1 en un disparo que venció la cabaña enemiga, pero Sevilla colocó el 2-1 por la vía penal obra de Ivan Rakitic.

Mientras que el 2-2 definitivo fue de Diego Carlos que desvió un disparo.

Real Madrid jugará el próximo partido ante el Granada el próximo jueges, mientras que Sevilla hará frente al Valencia.

Real madrid y sevilla empataron

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Billy Joe Saunders sufre fractura; tendrá que ser operado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Saunders sufrió fractura contra el Canelo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El pugilista británico Billy Joe Saunders sufrió una fractura durante el combate ante Saúl “Canelo” Álvarez y tendrá que ser operado.

Saunders será operado en Dallas tras sufrir fracturas en las zonas del hueso orbital, tras los golpes recibidos por el “Canelo”.

“Se diagnóstico que tiene varias fracturas cerca del ojo, por lo que será intervenido quirúrgicamente durante las próximas horas”, informó El Universal.

“Aún no se sabe cuánto tiempo se quedará en el lugar, ni mucho menos cuánto tardará en volver a la actividad”, agregó.

Te puede interesar: ¡Canelo imparable!; vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

El combate se realizó ante 73 mil 126 aficionados en el AT&T Stadium. Con el triunfo, “Canelo” llegó a 56 victorias, 37 por nocaut, dos empates y una derrota.

“Es difícil explicar esto, pero de corazón muchas gracias; ¡viva México cabrones!”, fue el mensaje que mandó el monarca mexicano.

En el octavo episodio, “Canelo” dio muestras de su poderío tras golpear el rostro de Saunders y hasta se dio el lujo de pedir a la afición que coreara su nombre.

Saúl Álvarez es tricampeón del mundo y además le quitó el invicto a Saunders.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos