Connect with us
Casillas se reportó con el Porto. Foto: Twitter Casillas se reportó con el Porto. Foto: Twitter

Deportes

Se une Casillas a la pretemporada con Porto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Lisboa, Portugal.- Iker Casillas se incorporó a la pretemporada del Porto, exactamente dos meses después de sufrir un infarto en un entrenamientos, y por el que tuvo que ser sometido a un cateterismo.

Héctor Herrera se despide del Porto

Ha sido el propio guardameta quien ha informado de su regreso al césped con sus compañeros a través de una fotografía publicada en su página de Facebook, en la que se le ve sonriente bajo el título “Vuelta al trabajo. Primer día”.

La expectación era máxima acerca de la posible vuelta del español tras el infarto que sufrió hace dos meses durante un entrenamiento, por el que fue sometido a un cateterismo en Oporto.

A raíz del percance, las especulaciones se desataron sobre el futuro del portero, de 38 años y que acababa de renovar contrato con el club, en el que milita desde 2015.

Casillas presume corazón contento

“Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad”, escribió el español en su cuenta de Twitter en mayo respondiendo a esos rumores, iniciados por el presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa.

Pinto da Costa dejó entrever, dos semanas después del infarto, que el club tiene asumida la retirada de Casillas y estaba buscando un sustituto.

“Tenemos un problema extra con Casillas, con quien habíamos renovado y no necesitaríamos portero. Ahora pensamos que lo vamos a necesitar, también estamos tratando ese caso”, señaló al diario luso “O Jogo”.

El equipo médico del Oporto ha avisado de que el regreso del español al fútbol profesional dependería del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del jugador.

EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En redes sociales, muestran el rostro del luchador La Parka. Foto: Twitter La Parka

Ciudad de México.- La hija de La Parka, Jeimie Nicole Escoboza, reveló el rostro del luchador, quien perdió la vida el pasado 11 de enero.

En su cuenta de Tik Tok, la joven enseñó varias fotos del gladiador quien en vida llevó el nombre de Jesús Alfonso Escoboza.

En la red social, Jeimie mostró imágenes con el rostro de su padre, quien guardó celosamente su identidad por muchos años.

Además, en otra red social, mostró una fotografía en la que Nicole estaba paqueña y su padre la cargó con el drisfraz de La Parka pero sin máscara.

La Parka tuvo un grave accidente al lanzarse desde el cuadrilátero el 21 de octubre de 2019, y tuvo que ser hospitalizado.

Estuvo varias semanas en terapia intensiva hasta que perdió la vida el pasado mes de enero.

Seguir leyendo

Te Recomendamos