Deportes
Sebastián Fundora recibió el verde y oro como monarca superwelter
Ciudad de México.— La familia del boxeo recibió tal como merece al campeón interino superwelter del WBC Sebastián Fundora. El pugilista acompañado de su familia y su promotor Sampson Lewkowicz, quien no podía ocultar la felicidad de ver a Sebastián con los colores verde y oro.
Te puede interesar Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el rostro del boxeo mundial
Sebastián Fundora, quien se coronó campeón interino WBC el pasado 9 de abril venciendo por nocaut técnico en el noveno asalto a Erickson Lubin.
“Sebastián es un ejemplo de que los sueños se hacen realidad y que el trabajo y la perseverancia son la clave para llegar a cristalizar las metas”, Mauricio Sulaimán, Presidente del WBC.
El titular del organismo hizo la entrega oficial del cinturón verde y oro, pero no sólo eso, sino también del brazalete de campeón.
Fundora fue enfático al decir que este es un sueño hecho realidad, pues siempre, desde que se inició en el mundo de los guantes soñó con llegar a ser campeón del mundo del organismo más importante.
Vestido con los colores verde y oro, el monarca abandonó el presidium para convivir con los deportistas de Specyal Olímpics quienes se dieron cita para tomarse la foto del recuerdo.
Foto cortesía