Deportes

Según medios argentinos, Messi ya tomó su decisión

Publicada

on

Ciudad de México, — Según medios argentinos, Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona que quiere irse, tras 20 años en la institución. Ni el jugador, ni el club catalán se han manifestado al respecto.

Te puede interesar Sufrida victoria de los Tuzos

Desde Argentina reportan que Lionel Messi ya le comunicó al FC Barcelona su deseo, quiere marcharse del club. En España el discurso va por el mismo rumbo. El mejor futbolista del mundo cambiaría de aires tras 20 años en la entidad blaugrana .

Según medios Lio Messi se acogería a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente al final de cada temporada.

El Barcelona asegura que la clausula que permite marcharse a Messi caducó el 10 de junio. El tema está en manos de los abogados

Tras 29 años en la institución, y 17 en la plantilla profesional, el jugador más grande de la Historia se quiere ir. Según medios Messi ya no acudirá a las pruebas este fin de semana, ni a los entrenamientos.

Según medios deportivos en Europa, Manchester City bajo el proyecto de Pep Guardiola, y el Inter de Milán, serian las opciones.

Lio Messi con el Barcelona ha anotado 634 goles y ganado 33 títulos.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil