Deportes

Selección, con delantera europea ‘oxidada’

Publicada

on

México.– La legión europea de delanteros mexicanos de la Selección Mexicana de Futbol, Carlos Vela, Javier Hernández y Raúl Jiménez, suma 900 minutos entre los tres sin conseguir un gol.

Los atacantes del ‘Tri’ que radican en Europa no viven su mejor momento en sus respectivos equipos, sin embargo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio confió en ellos para los partidos contra Costa Rica y Trinidad y Tobago del hexagonal final.

Te puede interesar: Andrés Guardado queda fuera del Tri

‘Chicharito’ Hernández es el jugador con más anotaciones de los tres, gracias a sus 10 goles que lleva en lo que va de la Bundesliga, sin embargo, también es quien más tiempo tienen actualmente sin un tanto con 511 minutos desde que marcara en la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 ante el Augsburgo.

Por su parte, el ‘Bombardero’ Vela cuenta con siete dianas en la Liga Española. No obstante, han pasado 290 minutos desde su último gol en el empate de la Real Sociedad 2-2 con el Eibar durante el pasado 28 de febrero de este año.

Finalmente, el caso del ‘Rulo’ Jiménez es quizás el más crítico, debido a que todo lo que va del 2017 no ha festejado ningún tanto. Aunque también es importante mencionar que es quien ha jugado menos, y registra 100 minutos en campo sin ‘mojar’.

Te puede interesar: Amenaza Costa Rica con un ‘Aztecazo’

Este viernes a las 19:00 horas la Selección jugará en el Estadio Azteca el duelo ante los ‘ticos’, mientras que hasta el martes visitarán a los ‘caribeños’. (Datos ESPN.com)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil