Connect with us
Selección mexicana ranking FIFA. Foto: Twitter Selección mexicana ranking FIFA. Foto: Twitter

Deportes

Selección mexicana escala posiciones en el ranking de la FIFA

Publicada

on

Ciudad de México.- La selección mexicana escaló dos posiciones en el ranking de la FIFA, después de los tres partidos eliminatorios que disputó.

El Tri apareció en el lugar número 12 y superó a Estados Unidos, a pesar de que el equipo de las Barras y las Estrellas ha tenido un mejor desempeño.

La selección mexicana tiene mil 647.9 puntos, por mil 643.34 unidades de Estados Unidos que se localiza en el sitio 13.

Aunque sufrió, la selección mexicana consiguió siete puntos de nueve posibles en sus más recientes tres partidos, tras las victorias que logró ante Jamaica y Panamá, además del empate ante Costa Rica.

Canadá, que es el líder de la eliminatoria de Concacaf, se encuentra hasta el lugar número 33 con mil 497.82 unidades.

La selección mexicana regresará a la actividad en marzo próximo cuando reciba a Estados Unidos en duelo eliminatorio.

Este compromiso se desarrollará el 24 del mes siguiente en la cancha del Estadio Azteca.

Bélgica aparece al frente del ranking de la FIFA, seguido de Brasil, Francia, Argentina e Inglaterra.

En el top 10 también se encuentran cinco selecciones europeas más: Italia, España, Portugal, Dinamarca y Países Bajos.

Lee: Polémica victoria de la selección mexicana



Dejanos un comentario:

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos