Connect with us
México le pegó a Trinidad y Tobago. Foto: Twitter México le pegó a Trinidad y Tobago. Foto: Twitter

Deportes

Selección Mexicana gana caminando

Publicada

on

Toluca, Edomex.- La Selección Mexicana de Futbol cumplió con el trámite al imponerse 2-0 al representativo de Trinidad y Tobago, en duelo amistoso disputado en el estadio Nemesio Diez, que registró una entrada de poco más de 20 mil espectadores.

Los goles del duelo fueron obra de José Juan Macías al minuto 23, así como del jugador de Necaxa, Jesús Ricardo Angulo al 30.

Sencillo, así fue el duelo para el conjunto mexicano que dominó a placer las acciones frente a un rival no opuso mayor resistencia más que la de evitar ser avasallado por su rival.

Desde el minuto inicial, el “Tri” se apoderó del balón y comenzó a pisar con fuerza el área rival. Su primer arribo fue un cabezazo de Erick Aguirre que el portero trinitario desvió para salvar su meta.

José Juan Macías tenía claro que esta era una muy buena oportunidad para mostrarse y así lo hizo al abrir el marcador al robar un balón a Cyrus Daneil para enfilar al área y prender un disparo raso que aunque el portero alcanzó a tocar, se le coló pegado al poste izquierdo al minuto 23.

Siete minutos después llegó la segunda anotación en una jugada en la que Jesús Ricardo Angulo por derecha se cortó al centro para sacar un disparo raso que superó al guardameta Marvin Phillip e irse así al descanso.

El complemento tuvo la misma tónica, pese a que el estratega argentino Gerardo Martino realizó modificaciones, el control se mantuvo, con la consigna de aumentar la ventaja.

La intensidad de al frente fue la misma, pero la calidad para generar acciones no fue igual, y pese a los intentos por la tercera anotación, ya no pudieron mover la pizarra para terminar con un 2-0 y así cumplir con el trámite.

Dwane James (77) y Aaron Lester (92) fueron amonestados por el conjunto caribeño; Jairo Torres (84) vio cartón preventivo por el cuadro local.

Alineaciones:

México.- Raúl Gudiño, Alan Mozo, Ismael Govea, Jesús Angulo (Johan Vázquez, 62), Cristian Calderón (Gerardo Arteaga, 46), Iván Rodíguez, Sebastián Córdova (Francisco Venegas, 74), Erick Aguirre, Paolo Yrizar (Jonathan González, 62), Ricardo Angulo (Jairo Torres, 46) y José Juan Macías (Jesús Godínez, 74). DT. Gerardo Martino (ARG).

Trinidad y Tobago.- Marvin Phillip, Cyrus Daneil, Thomas Christian (Lester Aaron, 46), Mitchell Carlyle, Aikim Andrews, Dwane James (Curtis González, 80), Jameel Perry (Isaiah García, 65), Ross Russell, Duane Muckette, Paul Leston y Lewis Nathan (Ker Adriel, 46- Judah García, 75). DT. Dennis Lawrence.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Voltereta de los Rayados y derrotan a la franja

Publicada

on

Puebla.— Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Te puede interesar Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más insistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron, la mandaron al fondo de la red.

El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano  le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Con este resultado Monterrey se va como líder general con 9 puntos y Puebla se quedó con 4 puntos en el décimo sitio. Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este domingo se juegan las Finales de Conferencia de la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— Las definiciones rumbo al Super Bowl LVII concluyen este fin de semana con los Campeonatos de Conferencia de la NFL. Este domingo conoceremos a los mejores equipos de la Conferencia Americana y Nacional, respectivamente, los cuales lucharán por el anhelado trofeo Vince Lombardi, el próximo 12 de febrero.

Te puede interesar La familia del WBC se une al programa de activación física del IMSS con el ‘Cardio Box’

El Campeonato de la Conferencia Americana de la NFL se volverá a definir por segundo año consecutivo con el enfrentamiento entre los subcampeones 2022, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que llegan de vencer a los Buffalo Bills en su casa y quienes buscan nuevamente llegar al Super Bowl; frente a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, tras un rotundo triunfo contra los Jacksonville Jaguars durante la pasada Ronda Divisional.

Los dos mejores equipos de la NFC que se enfrentan por primera vez esta temporada con un viaje al Super Bowl. Los 49ers han ganado 12 juegos consecutivos, la racha de victorias activa más larga en la NFL, que también empata la racha de victorias más larga en una temporada en la historia de la franquicia de los 49ers, establecida en 1984.

En esa temporada, ganaron sus últimos nueve juegos de temporada regular. juegos y los tres juegos de playoffs, rematando con una victoria sobre los Dolphins en el Super Bowl XIX.

Domingo 29 de enero

San Francisco 49ers vs. Eagles Philadelphia 2:00 p.m.

Cincinnati Bengals vs. Kansas City Chiefs 5:25 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos