Connect with us
México le pegó a Trinidad y Tobago. Foto: Twitter México le pegó a Trinidad y Tobago. Foto: Twitter

Deportes

Selección Mexicana gana caminando

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca, Edomex.- La Selección Mexicana de Futbol cumplió con el trámite al imponerse 2-0 al representativo de Trinidad y Tobago, en duelo amistoso disputado en el estadio Nemesio Diez, que registró una entrada de poco más de 20 mil espectadores.

Los goles del duelo fueron obra de José Juan Macías al minuto 23, así como del jugador de Necaxa, Jesús Ricardo Angulo al 30.

Sencillo, así fue el duelo para el conjunto mexicano que dominó a placer las acciones frente a un rival no opuso mayor resistencia más que la de evitar ser avasallado por su rival.

Desde el minuto inicial, el “Tri” se apoderó del balón y comenzó a pisar con fuerza el área rival. Su primer arribo fue un cabezazo de Erick Aguirre que el portero trinitario desvió para salvar su meta.

José Juan Macías tenía claro que esta era una muy buena oportunidad para mostrarse y así lo hizo al abrir el marcador al robar un balón a Cyrus Daneil para enfilar al área y prender un disparo raso que aunque el portero alcanzó a tocar, se le coló pegado al poste izquierdo al minuto 23.

Siete minutos después llegó la segunda anotación en una jugada en la que Jesús Ricardo Angulo por derecha se cortó al centro para sacar un disparo raso que superó al guardameta Marvin Phillip e irse así al descanso.

El complemento tuvo la misma tónica, pese a que el estratega argentino Gerardo Martino realizó modificaciones, el control se mantuvo, con la consigna de aumentar la ventaja.

La intensidad de al frente fue la misma, pero la calidad para generar acciones no fue igual, y pese a los intentos por la tercera anotación, ya no pudieron mover la pizarra para terminar con un 2-0 y así cumplir con el trámite.

Dwane James (77) y Aaron Lester (92) fueron amonestados por el conjunto caribeño; Jairo Torres (84) vio cartón preventivo por el cuadro local.

Alineaciones:

México.- Raúl Gudiño, Alan Mozo, Ismael Govea, Jesús Angulo (Johan Vázquez, 62), Cristian Calderón (Gerardo Arteaga, 46), Iván Rodíguez, Sebastián Córdova (Francisco Venegas, 74), Erick Aguirre, Paolo Yrizar (Jonathan González, 62), Ricardo Angulo (Jairo Torres, 46) y José Juan Macías (Jesús Godínez, 74). DT. Gerardo Martino (ARG).

Trinidad y Tobago.- Marvin Phillip, Cyrus Daneil, Thomas Christian (Lester Aaron, 46), Mitchell Carlyle, Aikim Andrews, Dwane James (Curtis González, 80), Jameel Perry (Isaiah García, 65), Ross Russell, Duane Muckette, Paul Leston y Lewis Nathan (Ker Adriel, 46- Judah García, 75). DT. Dennis Lawrence.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Revela Amaury Vergara que equipos buscan adquirir vacuna contra Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Vergara que equipos adquirir vacunas contra Covid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, reveló que los dueños de la Liga MX buscan adquirir vacunas contra la Covid-19 para los jugadores.

Vergara señaló que están en pláticas con el gobierno federal para que puedan comprar el fármaco y habría noticias pronto.

“Han habido discusiones respecto a la posibilidad de cómo podríamos nosotros, desde la liga y el conjunto de dueños de los equipos, buscar adquirir un número aproximado de 5 mil vacunas, si no me equivoco, algo por el estilo”, dijo Vergara.

“Con ellas se pensaba en vacunar a toda la gente de los clubes, a todos los jugadores de todas las categorías e incluso a sus familiares. No tendria caso vacunarlos si uno de sus allegados están contagiados”, mencionó en Marca Claro.

Te puede interesar: El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Aceptó que el futbol mexicano atraviesa por momentos complicados debido a la pandemia. Comentó que Chivas redobló esfuerzos para que el equipo se vea lo menos afectado posible.

“Nosotros afortunadamente no hemos tenido que recurrir a una herramienta como un crédito”.

“Puedo decir que me siento orgulloso del equipo financiero porque hemos podido plantear escenarios y ejecutar protocolos de gasto responsable y de ahorro para buscar obviamente cuidar más el negocio y no tener que llegar a una situación crítica como la de muchos”, agregó Vergara.

“Tenemos de alguna forma todos los elementos y la solidez para atravesar este este reto. Pero esto se va a ver reflejado en los próximos años y tendremos que buscar la forma de hacer más con menos”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Akron abre sus puertas para el clásico entre Chivas ante América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ante América con público. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Gobierno del estado de Jalisco autorizó la apertura del estadio Akron y el Jalisco para los próximos partidos de local de Chivas y Atlas.

En un comunicado, la Mesa de Salud permitirá que ambos inmuebles abran en un 25 por ciento de su aforo.

“En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo”.

“De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo”.

Te puede interesar: Chivas hunde a los Pumas; triunfa en el estadio Akron

De esta forma, el partido de la jornada 10 entre Atlas ante los Bravos de Juárez se disputará con público.

También el clásico nacional entre Chivas ante América que se realizará en el Akron dentro de la fecha 11.

Por otra parte, el gobierno también avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento.

“Estas medidas quedan sujetas a la evolución de la pandemia y las consideraciones de la Mesa de Salud”, agregó en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos