Connect with us

Deportes

Selección Mexicana no se excede en confianza

Publicada

on

San Antonio, EUA.- Más allá de que en teoría la selección mexicana de futbol es amplia favorita frente a su similar de Curazao, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio advirtió que deben tener cuidado ante un rival que nada tiene que perder.

“Es un rival que va a jugar sin mucho que perder y todo por ganar, seguramente que la oportunidad de jugar contra México es para ellos muy especial, por eso esperamos a un rival muy difícil”, indicó.

Por si se te pasó: Selección mexicana se sacude presión

Aseguró que pusieron énfasis en la manera de superar a un rival que ofrecerá pocos espacios y evitar, así, lo que les sucedió ante Jamaica el pasado jueves.

“Hemos trabajado mucho en la manera, en las cinco o seis formas de penetración ante un equipo que se repliegue masivamente, por la cantidad de efectivos que pongan en su propio campo y detrás de la pelota, e intensamente por la forma en la que aprieten”, estableció.

Dejó en claro que mantendrá el tema de las rotaciones y que en este duelo representa una nueva oportunidad para que jugadores con poca actividad prueben su valía.

“Siempre he pensado que hay oportunidades, la rotación es parte de eso, el principio de darle oportunidad y confiar en todos, ahora, basado en el estudio que mencione en la última rueda de prensa, creemos que es difícil repetir en dos partidos en menos de cuatro días”, apuntó.

Te puede interesar: Asegura Osorio que no violó ninguna regla de FIFA

Explicó que para este duelo piensan “tener muy en cuenta el factor fisiológico, ayer y hoy se van a hacer como siempre todas las practicas normales que hace el grupo”.

“Refrescarse fisiológicamente hablando y mañana tomaremos las decisiones, por eso hemos trabajado en un plan A y un plan B, pero siempre respetando que el que juegue será una gran oportunidad, para este grupo de jóvenes, de competir y representar a México muy dignamente”, sentenció



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Fernando Ortíz se mantiene como entrenador del América

Publicada

on

Ciudad de México.— El Director Técnico argentino Fernando Ortíz es ratificado como entrenador del América. A través de un comunicado en redes sociales.

Te puede interesar Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Las Águilas del América han ratificado a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico para el Apertura 2022. La contratación sería por un año con opción a uno más con base en resultados y objetivos.

Ortíz tomó al equipo en último lugar y fue eliminado hasta las semifinales contra el Pachuca con marcador global de 4-1. El ‘Tano’ se ganó esta oportunidad. Desde su debut como DT del América (20/3/2022), no hay otro equipo de Liga MX con más puntos que las águilas [18].

Ortíz tiene 8 juegos dirigidos, 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota… solamente 3 goles recibidos.

El ‘Tano’ sumará a Juan Pablo Rodríguez en el Cuerpo Técnico. En el equipo Femenil, Juan Carlos Amorós va adelantado en la carrera por el banquillo azulcrema.

Fernando Ortiz recibió un ajuste salarial, debido a que su sueldo estaba fijado como entrenador de la categoría sub 20.

Afición americanista, Todas las áreas del @ClubAmerica estamos trabajando por la grandeza de nuestra institución. Construimos equipos protagonistas y ganadores. Nuestro esfuerzo es por y para nuestra afición. Muchas gracias por todo su apoyo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid y Liverpool por el título de la Champions

Publicada

on

París.— Liverpool y Real Madrid se enfrentan en la final de la Champions League 2022 este sábado 28 de mayo.

Te puede interesar México en la final de la NBA con Juan Toscano-Anderson

El Liverpool está disfrutando de una temporada extraordinaria aunque no puede completar ‘cuadruplete’, ya que el domingo no pudo ganar la Premier ante el City.

El Real Madrid, por su parte, ya se ha proclamado campeón de España, pero su campaña europea desafía toda lógica tras una serie de increíbles remontadas en la Champions.

El Liverpool ha dado muestras de cansancio en los últimos tiempos, pero a pesar de haber recibido el primer gol en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League, ha conseguido sumar diez puntos. Los ‘Reds’, superados por el Manchester City, tienen ahora la oportunidad de coronar una campaña fenomenal con su tercer trofeo de la temporada 2021/22.

El colombiano Luis Díaz, la última incorporación al polifacético conjunto del alemán, fue protagonista en la semifinal y podría volver a serlo en París.

Los de Ancelotti quieren recuperar la solidez defensiva, especialmente ante un Liverpool que es el segundo máximo goleador de la Champions con 30 tantos, uno menos que el Bayern.

Benzemá, ahora será la gran referencia y lo hace como máximo goleador de la temporada de la Champions con 15 goles.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos