Connect with us
Selección Mexicana no tendrá modificaciones. Foto: Twitter Selección Mexicana no tendrá modificaciones. Foto: Twitter

Deportes

Selección mexicana sin rotaciones

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Denver, EUA.- El argentino Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana de futbol, descartó muchos cambios en la alineación que usará este miércoles para enfrentar a Canadá, ya que el periodo de observación de jugadores fue en los duelos amistosos.

Selección Mexicana no se paseará en la Copa Oro

“En el periodo de competencia hay menos de lo que queremos observar. En los partidos amistosos ya vimos casi todo lo que queríamos y ahora lo que tratamos de hacer es el mejor (once inicial) para el rival en turno, que mañana es Canadá. Esperemos que el equipo elegido pueda estar a la altura y hacer un buen partido”, dijo Martino.

Explicó que en la elección de jugadores tiene una disyuntiva en el medio campo, dado que cuenta con gente de gran calidad que puede disputar sin problema un puesto.

“Se me complicaría, porque tengo demasiados, pero por suerte los tengo. Por nombres y rendimiento, porque en los partidos de Carlos Rodríguez de titular, fue uno de los mejores; los dos de Jonathan Dos Santos, en el segundo fue el mejor, por lo cual hay una linda disputa y es lo que todos los entrenadores queremos y provocamos”, apuntó el seleccionador.

Indicó que ante esta situación nadie puede pensar que tiene un lugar asegurado en el “ombligo” de la cancha”, porque en cualquier momento cualquiera puede hacerse de la titularidad.

“Que todos mis jugadores no se sientan con el puesto asegurado, probablemente con los centrales pasa lo mismo. Lo tomo como un rasgo muy interesante que me ofrece el equipo”, acotó el argentino.

Explicó todos los elementos de la plantilla están en posibilidad de ser tomados en cuenta en el certamen, en espera de que los que han presentado problemas físicos se recuperen al cien por ciento.

“Todos están en condiciones de jugar en cualquier momento del torneo, tratamos de elegir el mejor equipo en cada partido que vamos teniendo y le damos prioridad a la recuperación de los futbolistas que por diferentes motivos físicos no han podido estar, pero la mayoría de ellos se va a recuperar”, sentenció.

Por otra parte, elogió al atacante Raúl Jiménez, a quien calificó como el mejor delantero en este momento en el futbol mexicano.

“Hay que dejar bien claro que Raúl Jiménez es nuestro delantero más importante, no solo de los que están acá en la Copa Oro, sino del futbol mexicano”, aclaró.

De cara al duelo ante el equipo de la “hoja de maple”, destacó su calidad individual, algo que puede reflejarse en un trabajo colectivo óptimo que les puede complicar.

“He alcanzado a ver cuatro o cinco partidos de Canadá, no tengo todos los fundamentos para hablar del equipo colectivamente. No tengo duda de que individualmente es una camada muy importante, con jugadores participando en la (Liga) Premier o Bundesliga, muy importantes, con lo cual les digo que no jugamos contra la historia de Canadá, lo hacemos con este equipo”, sentenció el “Tata”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Barcelona sufre, pero gana y manda a segunda al Espanyol

Héctor López

Publicada

on

Barcelona,— Con anotación solitaria de Luis Suárez al minuto (56’), Barcelona derrotó 1-0 al Espanyol en el “Derby Catalán”.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

Tras una permanencia de 27 años en la máxima categoría, los “periquitos” al caer derrotados en el Nou Camp, matemáticamente y a falta de tres jornadas, descienden a la segunda división.

Con su gol ante el Espanyol, el uruguayo Luis Suárez llega a 195 anotaciones con los blaugranas, se convierte en el tercer máximo goleador del Barcelona, por detrás de Lionel Messi con 630 y César con 232 tantos.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano anotó en el triunfo del Nápoles

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Guido Rodríguez se estrenó en triunfo del Betis

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Con un gol tempranero, Guido Rodríguez anotó su primer tanto en España y guió el triunfo del Betis el la jornada 35 del fútbol español.

Te puede interesar “Chucky” Lozano anotó en triunfo del Nápoles

Rodríguez (4’), Pedraza (25’) y Aleñá al (97’) le pusieron marcador definitivo a la victoria del Betis sobre el Osasuna.

El argentino Guido Rodríguez jugó todo el partido, Andrés Guardado salió de cambio al 73’ y Diego Lainez no fue convocado.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Wolves perdió y Raúl Jiménez se fue en blanco

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos