Deportes

Seleccionado peruano llegaría a Monarcas

Publicada

on

Ciudad de México.— En Monarcas están encantados por el gran rendimiento del peruano Raúl Ruidíaz, por lo que buscarán repetir la formula al contratar a un compatriota suyo.

-Tanque de oxígeno para los purépechas-

A falta de papeleo, el conjunto purépecha estaría reforzando su ataque con el delantero Andy Polo, quien llegaría procedente del Universitario de Deportes.

A pesar que en la “U” no les parece la baja de su ariete, ya que según Juan Carlos Ortecho declaró que no ha recibido ningún comunicado por parte del Morelia. La realidad es que Polo podría aterrizar en la Liga Bancomer MX debido a que su carta le pertenece a Millonarios de Colombia.

-Muere aficionado del Morelia-

Cabe señalar que el ofensivo de 22 años de edad ha participado con la Selección de Perú en sus categorías Sub-15 y Sub-17. Sus buenas cuentas al lado de Ruidíaz y Edison Flores, le permitieron jugar con la ‘mayor’ siendo convocado por Ricardo Gareca para jugar la Copa América Centenario 2016.

La gran oferta monetaria que hicieron los michoacanos al equipo cafetalero, fue algo que impresiono tanto al club como al jugador, que llegaría a firmar por tres temporadas.

-Puebla anunciará par de refuerzos-

 

[Foto: Especial]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil