Connect with us
Semana de Champions League. Foto: Twitter Semana de Champions League. Foto: Twitter

Deportes

Semana de Champions League; arrancan las semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una semana se Champions League se vivirá en el futbol mexicano, cuando se realicen las semifinales a partir de este martes.

El primer compromiso se disputará este martes en punto de las 2 de la tarde hora del Centro de México cuando el Real Madrid visite al Chelsea.

Un duelo que ha estado envuelto en la polémica no por lo que sucede dentro de las canchas sino fuera de las mismas.

Te puede interesar: Absurdo que no juguemos la semifinal de Champions: Zidane

Y es que el Real Madrid y el Chelsea, junto con otros 10 equipos, hicieron un frente común para organizar su propio evento llamado la Superliga de Europa.

Sin embargo, las amenazas de la UEFA de expulsarlos de la Champions League y de otras competencias, obligaron al cuadro inglés a desistir de participar en el evento.

Este será el cuarto enfrentaiento en competencias europeas entre el Real Madrid y Chelsea, con saldo positivo para los ingleses de dos victorias y un empate.

El miércoles se disputará el otro compromiso de semifinales entre el PSG, que dio cuenta del Bayern Múnich, actual monarca de la Champions League, que se enfrentará al Manchester City.

EL PSG no ha ganado en sus tres partidos anteriores ante el Manchester City, por ello, buscará la revancha.

Champions League


Partidos de ida
semifinales
Martes 27 de abril
Real Madrid vs. Chelsea 14:00 horas

Miércoles 28 de abril
PSG vs. Manchester City.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Humilla el Liverpool al Manchester United 5-0

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Liverpool 5-0

Mohamed Salah firmó tres puntos y Keita y Jota también marcaron en la histórica goleada de los Reds en la Liga Premier, que dio la victoria a Liverpool .

A Cristiano Ronaldo le anularon un gol y Pogba fue expulsado por una falta.

En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Liga Premier.

YA VISTE: El Real Madrid derrotó al Barcelona sin Messi

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una aplanadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó que el resultado que logró su equipo este domingo en el estadio del Manchester “es una locura”.

Así celebró al afición del Liverpool FC.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Deportes

El Real Madrid derrotó al Barcelona en el Clásico

Ya sin Messi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Real Madrid vence a Barcelona

El Real Madrid se impuso ante el Barcelona, en el Clásico de LaLiga, realizado en el Camp Nou este domingo, con un marcador 2-1, con goles de David Alaba y Lucas Vázquez.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue “un partido práctico e inteligente” el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por al Barcelona.

“Defensivamente hemos estado muy bien y hemos sido muy eficaces en la contra. Este equipo tiene esta calidad y tenemos que disfrutarlo”, consideró Ancelotti en rueda de prensa.

El Real Madrid se llevó el primer clásico sin Messi con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, fue incapaz de remontar. Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

El Camp Nou prácticamente lleno, que hoy recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” Pérez luego de la carrera del sábado

Mientras que el centrocampista del Barcelona Sergio Busquets reconoció que se abre una “pequeña brecha” en la clasificación y que la derrota ante el Real Madrid fue “demasiado castigo” después de asumir que el conjunto blanco “fue mejor en las áreas”, dijo a la televisión española.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos