Deportes

Separan a Gignac de Tigres; sufre de Covid

Publicada

on

Ciudad de México.- El futbolista de los Tigres del Universitario de Nuevo León, André-pierre Gignac, dio positivo por Covid-19.

A través de su cuenta de twitter, el club universitario informó de la infección del futbolista francés quien tendrá que estar fuera de las canchas por lo menos 10 días.

“Informamos a nuestra afición que @10APG no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. ¡Ánimo goleador, acá te esperamos!”, posteó Tigres.

Gignac no se presentó a la práctica de los felinos desde el día de ayer como una forma de precaución, hasta que hoy se confirmó que sufre de coronavirus.

En la actual temporada, Gignac ha jugado los tres partidos del torneo, con 270 minutos y consiguió el gol que le dio la victoria a los felinos el pasado fin de semana ante Pumas.

También falló un penal durante la derrota que sufrió el equipo de Miguel Herrera ante los camoteros del Puebla dentro de la fecha 2.

Por lo pronto, los Tigres de Miguel Herrera se medirán a los Cañoneros de Mazatlán dentro de la jornada 4 del torneo de Clausura 2022 del futbol mexicano.

Actualmente, se ubican en la undécima posición de la clasificación general con cuatro unidades.

Lee: Gignac regaña a doctor de conmociones en juego vs León

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil