Connect with us

Deportes

Sepúlveda se une a los Diablos Rojos del México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Una de las promesas del béisbol mexicano es sin duda el joven infielder Carlos Sepúlveda, nacido en Monclova y con 23 años de edad se une a la Pandilla Roja para la temporada 2020.  

Te puede interesar Listos los semifinalistas en la Copa MX

Firmado a los 18 años por la organización de los Cachorros de Chicago en las Grandes Ligas, Sepúlveda ha jugado en el sistema de sucursales del 2015 al 2019, pasando por Liga Rookie, Clase A y A avanzada. También fue firmado originalmente para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo y fue cambiado a los Yaquis de Ciudad Obregón, novena con la que debutó en la pelota invernal, ya con dos temporadas de experiencia.  

Su defensiva y buen bateo le valió para ser firmado a temprana edad por la novena ligamayorista, Carlos Sepúlveda es egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

Gracias a su labor en el infield y bateando, fue distinguido en una ocasión como Jugador defensivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  Sepúlveda nuevamente estará bajo la dirección de Sergio Gastélum, pero ahora con la franela de los Diablos Rojos.

HL

No te puedes perder Mala actuación de los mexicanos en la Concachampions

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

León reporta dos casos de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León reporta dos casos de Covid-19. Foto: Twitter Club León

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que los estudios que le realizaron a León arrojaron dos casos positivos por Covid-19.

En un comunicado, informó que la directiva del cuadro esmeralda tomó cartas en el asunto para evitar cualquier contagio.

“El Club aplicó las pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, y los resultados fueron recibidos este sábado”, informó en la misiva.

“De las 49 pruebas realizadas, dos resultaron positivas, un jugador y un miembro del staff del equipo. Sin embargo, se trata de casos asintomáticos”.

“Siguiendo las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de salud, dichos miembros del Club seguirán el protocolo establecido, estarán aislados y bajo observación”, agregó.

Técnico de Santos Laguna también con Covid-19

Por otra parte, el técnico de Santos, Guillermo Almada, reveló que dio positivo por Covid-19, aunque aseguró que desconoce cómo se contagio.

“A veces salían al parque, acá a la esquina, que son 20 metros de casa. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió en mi casa fui yo, fui el único que no salió de mi casa”, dijo.

Seguir leyendo

Deportes

Bayern Münich aplasta a Leverkusen y se acerca al título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen. Foto: Twitter Bayern Münich

Leverkusen.- El Bayern Münich no tuvo piedad y aplastó 4-2 al Bayern Leverkusen, dentro de la jornada 30 de la Bundesliga de Alemania.

Con el resultado, Münich se quedó a solo seis puntos de conquistar el título que lo confirmarían como el mejor de la temporada 2019-2020.

Los tantos fueron obra del francés Kingsley Coman (27), de Leon Goretzka (42), de Serge Gnabry (45+1) y del polaco Robert Lewandowski (66).

Los locales dieron batalle pero no pudieron ante el poderío del Münich; por Leverkusen consiguieron gol el argentino Lucas Alario (9) y Florian Wirtz (89).

Con 70 unidades, el Bayern se mantuvo firme en la cima, mientras que el Bayer, que no contó con la presencia de su estrella, el extremo Kai Havertz, se estancó en el quinto peldaño con 56 puntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos