Ciudad de México.— El campeón indiscutible de peso ligero, Devin Haney, defiende sus laureles contra el zurdo Vasiliy Lomachenko, en el pleito estelar de este fin de semana.
Si bien Devin es más joven, más grande y más fresco, Lomachenko es el maestro y ex campeón, que está decidido a mejorar para volver a colocarse en el pináculo con una última oportunidad.
“Son, sin duda, la flor y nata del boxeo. Haney ha demostrado una y otra vez que es un gran campeón. Mientras que Lomachenko es un legendario doble campeón olímpico y, como profesional, un gran campeón mundial en tres divisiones. Va a ser una pelea absolutamente genial. Lomachenko es un guerrero. Va a hacer todo lo posible para que el joven no lo derrote, así que va a dar lo mejor de sí, y esto será una pelea histórica”
“Si Devin Haney gana, será una Superestrella. Ya es una estrella. La victoria lo impulsará a un nivel aún más alto. ¡Es por eso que esta pelea será absolutamente fascinante!”, subrayó el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.
Para su edición número 58, el Super Bowl 2024, anunció que el cantante Usher, reconocido artista con ocho premios Grammy, será el encargado de deleitar al público en el show de medio tiempo en Las Vegas.
El rapero Usher será el encargado de amenizar el show de medio tiempo del SuperBowl; así lo promocionan el cantante y Kim Kardashian.
Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.
En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.
Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.
Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.