Connect with us

Deportes

Sergio Ramos firma con el Paris Saint-Germain hasta 2023

Publicada

on

Ciudad de México,— El Paris Saint-Germain anuncia la llegada de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

Te puede interesar JJ Macías es presentado con los “azulones” del Getafe

El internacional español formado por el Sevilla comenzó su carrera con el primer equipo del club andaluz en la temporada 2003-04. El polivalente defensor se incorporó al ReaL Madrid en el verano de 2005.

Ramos ha firmado contrato hasta 2023 

Sergio Ramos será central en la liga francesa hasta 2023, se ha consolidado como uno de los mejores defensores del mundo en sus 16 temporadas con los merengues, marcando 101 goles en 671 apariciones. Capitán del Real Madrid entre 2015 y 2021, ayudó a su equipo a ganar, entre otros, 4 UEFA Champions League entre 2014 y 2018 y La Liga 5 veces (2007, 2008, 2012, 2017 y 2020).

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos. “

Para la selección, Sergio Ramos ganó una Copa del Mundo (2010) y dos Campeonatos de Europa (2008 y 2012). Ostenta el récord de apariciones con su país con 180 partidos internacionales (23 goles), lo que lo convierte en el jugador europeo con más partidos en la selección.

Clasificado sexto en el Balón de Oro de Francia en 2017. Sergio Ramos, quien firmo hasta el 2023 con el PSG, fue elegido dos veces mejor defensor del año por la UEFA (2017 y 2018), nombrado 11 veces en el equipo tipo FIFA / FIFPro World XI entre 2008 y 2020 y miembro del once tipo de los Campeonatos de Europa 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo de 2010.

Foto cortesía PSG

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Arqueros auriazules logran boletos para la Universiada Nacional 

Publicada

on

Ciudad de México.— El tiro con arco de la UNAM se suma la lista de asistentes a la Universiada Nacional 2022.  Tres arqueros  superaron exitosamente la etapa Regional del certamen organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación,  aseguraron su lugar en el máximo certamen universitario a nivel nacional.


Te puede interesar Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Se trata de Ares Daniela Díaz Sandoval, alumna de la Facultad de Ciencias; Carlos Javier Rojas López, alumno de la Escuela Nacional de Estudios Superiores  Juriquilla; y Diego Ramírez Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería, quienes finalizaron dentro de los tres mejores puestos de sus respectivas ramas y modalidades.

El arquero con el desempeño más sobresaliente en esta etapa fue Javier Rojas,  quien participó en la modalidad de arco recurvo en la rama varonil. Llegó hasta la final de la eliminatoria y conquistó el primer lugar de la modalidad, con lo cual aseguró su clasificación. 

Por su parte, el arquero Diego Ramírez, de Ingeniería, participó en la modalidad de arco compuesto en la rama varonil.

La tercera arquera clasificada fue Ares Díaz, quien compitió en la modalidad de arco compuesto de la rama femenil, en donde participaron otras cuatroarqueras. La atleta puma logró llegar a la final de la eliminatoria, donde se quedó con el segundo lugar.

Otra arquera de la UNAM que participó en la etapa regional fue Andrea Soria Estrada, alumna de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, quien compitió en la modalidad de arco recurvo femenil. En el Regional.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Yesenia Gómez quiere defender el verde y oro 

Publicada

on

Ciudad de México.— La actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gómez, está en espera de una nueva fecha para subir al cuadrilátero, pero también de una indemnización, pues al final ella entrenó y se preparó para una pelea que se cancelo.

Te puede interesar El WBC rinde homenaje al gran Rafael Herrera 

La defensa que tendría en Canadá contra Kim Clavel fue pospuesta debido al virus del COVID-19 de la pugilista canadiense.

Yesenia Gómez fue enfática al decir que entiende que en en este deporte pueden pasar muchas cosas y que la pandemia vino a reforzar esto; Sin embargo, no puede dejar de sentirse triste y hasta cierto punto frustrada, pues está no es la primera vez que se pospone esta defensa.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos