Connect with us

Deportes

Sergio Ramos firma con el Paris Saint-Germain hasta 2023

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Paris Saint-Germain anuncia la llegada de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023.

Te puede interesar JJ Macías es presentado con los “azulones” del Getafe

El internacional español formado por el Sevilla comenzó su carrera con el primer equipo del club andaluz en la temporada 2003-04. El polivalente defensor se incorporó al ReaL Madrid en el verano de 2005.

Ramos ha firmado contrato hasta 2023 

Sergio Ramos será central en la liga francesa hasta 2023, se ha consolidado como uno de los mejores defensores del mundo en sus 16 temporadas con los merengues, marcando 101 goles en 671 apariciones. Capitán del Real Madrid entre 2015 y 2021, ayudó a su equipo a ganar, entre otros, 4 UEFA Champions League entre 2014 y 2018 y La Liga 5 veces (2007, 2008, 2012, 2017 y 2020).

“Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que nunca olvidaré. Estoy orgulloso de ser parte de este proyecto tan ambicioso, de unirme a un equipo con grandes jugadores. Este es un club que ya se ha demostrado al más alto nivel con una base sólida. Quiero seguir creciendo con París y ayudar al equipo a trabajar para ganar títulos. “

Para la selección, Sergio Ramos ganó una Copa del Mundo (2010) y dos Campeonatos de Europa (2008 y 2012). Ostenta el récord de apariciones con su país con 180 partidos internacionales (23 goles), lo que lo convierte en el jugador europeo con más partidos en la selección.

Clasificado sexto en el Balón de Oro de Francia en 2017. Sergio Ramos, quien firmo hasta el 2023 con el PSG, fue elegido dos veces mejor defensor del año por la UEFA (2017 y 2018), nombrado 11 veces en el equipo tipo FIFA / FIFPro World XI entre 2008 y 2020 y miembro del once tipo de los Campeonatos de Europa 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo de 2010.

Foto cortesía PSG

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

México consigue su primera medalla en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

México consiguió primera medalla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- México consiguió la primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1, después de que Alejandra Valencia y Luis “Abuelo” Álvarez consiguieron la presea de bronce en la prueba de Tiro con Arco mixto.

Valencia y el “abuelo” se impusieron 6-2 al equipo turco integrado por Yasemin Anagoz y Mete Gazoz.

Al equipo mexicano se le escapó el oro después de que perdió en las semifinales contra Corea del Sur.

Te puede interesar: México podría quedarse sin Mundial para el 2026

Sin embargo, los mexicanos lograron recuperarse y alcanzaron el tercer lugar para conseguir la tercera medalla en la historia de México en Tiro con arco y la 70 en toda la historia de Juegos Olímpicos.

No fue un duelo sencillo ya que, en el segundo set, el abuelo falló al lanzar una flecha que le dio dos puntos.

Pero lograron revertir la situación adversa y lograron el primero, el tercero y el cuarto set.

La cuenta del twitter del COM

La medalla de oro fue para Corea del Sur que se impuso 5-2 a Holanda, que se tuvo que conformar con la plata.

Seguir leyendo

Deportes

Cuando las estrellas del deporte se juntan

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las postales entre deportistas y atletas olímpicos sigue siendo la nota, el lado amable en el inicio de la justa deportiva. Las estrellas del deporte conviven y retratan el momento.

Te puede interesar A partir del 2022 serán los Guardianes de Cleveland

Los representantes de diversas naciones aprovechan la intimidad de la villa que tienen reservada para los atletas, retratan el momento para la eternidad.

La villa es el punto de reunión para las diversas figuras de sus respectivas disciplinas, estrellas consagradas y futuras figuras conviven como uno solo, sin importar títulos, ni trayectorias, todos los deportistas viven la experiencia de este magno evento.

Este viernes el guardameta Guillermo Ochoa, uno de los refuerzos tricolores, se tomó la foto con los basquetbolistas Luka Doncic y Paul Gasol, figuras en las duelas de la NBA.


Por su parte el clavadista Kevin Berlín, aprovechó el comedor de la Villa para retratar el momento con el francés Andre Pierre-Gignac, futbolista de los Tigres en México y que representa a los galos en esta justa depor tiva.

También el atleta nacional no desaprovechó la oportunidad de tomarse la famosa selfie con el portero nacional Sebastián Jurado.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales


Seguir leyendo

Te Recomendamos