Connect with us
Sergio Ramos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter Sergio Ramos dio positivo por Covid-19. Foto: Twitter

Deportes

Sergio Ramos, positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid de España informó que Sergio Ramos dio positivo por Covid-19 y se encuentra aislado.

En un comunicado, el cuadro merengue señaló que el futbolista dio positivo en la más reciente prueba que le realizaron para detectar el coronavirus.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, apunó el club a través de un comunicado oficial.

El futbolista no ha podido jugar en los más recientes encuentros debido a una lesión que sufrió con la selección de España.

Ramos tuvo un desgarro muscular en el gemelo izquierdo que le impidió encarar los encuentros ante Liverpool y Barcelona.

Real Madrid no dio a conocer si el futbolista presentó síntomas, simplemente informó del positivo por Covid-19.

Por lo pronto, el cuadro blanco ya viajó a Liverpool donde este miércoles sostendrá el partido de vuelta de la Champions League.

Te puede interesar: Zidane exculpa a España de la lesión de Sergio Ramos

Además de la ausencia de Ramos, Zinedine Zidane no podrá contar con Raphael Varane para la cita ante los ingleses ya que el central francés también se recupera del Covid.

Tampoco podrá utilizar a Lucas Vázquez, Eden Hazard y Dani Carvajal quienes estarán ausentes por lesión.

Las redes sociales de Sergio Ramos



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

Avatar

Publicada

on

Por

Vinculan a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación

México.- Por la comisión del delito de peculado, un juez resolvió vincular a proceso al presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov.

Conforme a las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, fueron detectadas cantidades millonarias del organismo en sus cuentas personales.

Informó que se le obligó a  la firma mensual y la prohibición de salir de su localidad y del país como medidas cautelares.

LO RELACIONAN CON RED DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Durante las indagatorias correspondientes, se identificó que el presidente de la Federación Mexicana de Natación posiblemente esté relacionado con una red de enriquecimiento ilícito.

También puedes leer: Ganador del palco del Estadio Azteca quiere donar su premio

Con recursos públicos, el directivo compró bienes inmuebles que no coinciden con los ingresos que ha percibido en los organismos públicos en los que ha trabajado.

Desde 2019, la UIF presentó una denuncia de hechos con apariencia de delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita contra Todorov y tres personas más ante la FGR.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

Avatar

Publicada

on

Por

Raúl Jiménez anota su primer gol en la Premier League

México.- Casi un año después de una grave lesión, el mexicano Raúl Jiménez se reencontró con el gol y dio tres puntos al Wolves sobre el Southampton en la Premier League.

La jugada de la anotación ocurrió al minuto 61 del partido cuando el jugador mexicano burló la defensa del equipo rival, se quitó la marca de varios jugadores y disparó al arco rival.

En la jugada del gol se apreció como Jiménez recibió un pase a profundidad que controló con éxito para después hacer un recorte dentro del área y definir la única anotación del juego.

Sobresalió el festejo del gol por parte del mexicano porque no sólo significó un triunfo para su equipo, sino porque anotó su primer tanto en la Premier League tras su fractura de cráneo.

Antes, el delantero mexicano ya había anotado goles en la pretemporada, pero el tanto se le había negado en sus primeros partidos oficiales en la Premier League.

Seguir leyendo

Te Recomendamos