Deportes

Sergio Ramos presume ‘regalazo’ de FrancescoTotti

Publicada

on

Ciudad de México.— Sergio Ramos, ´defensa y capitán del Real Madrid, recibió un regalo de lujo por parte del eterno símbolo de la Roma de Italia, Francesco Totti.

A través e las redes sociales, el futbolista español presumió los nuevos zapatos especiales del Il Capitano, además de resaltar el buen gusto que tiene el atacante italiano.

Debes de ver: Festejan Roma a Totti por su trayectoria

“He recibido un paquete de mi amigo Francesco Totti. Una edición limitada, como pueden ver, de sus 25 años y una bota muy ‘top’; tengo que decir que tienes un buen gusto, amigo”, expresa Ramos García en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Botas de leyenda para un capitano eterno. / Legendary boots for an eternal capitano. The great Francesco Totti! @nikefootball #Totti #nike

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Sin duda alguna, el zaguero merengue es de los pocos afortunados en tener en su poder uno de los modelos conmemorativos a la carrera de ‘El Emperador’ y que mejor manera que haya sido el propio Totti quien se los enviara.

Por si se te pasó:  FrancescoTotti cumple 40 años

Cabe recordar que el dorsal 10 de ‘La Loba’ pondrá fin a su carrera futbolística al termino de este semestre luego de más de 20 años como jugador profesional.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil