Connect with us
Sergio Ramos fuera de Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Sergio Ramos fuera de Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Deportes

Sergio Ramos se queda sin Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sergio Ramos quedó fuera de la selección de España que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El técnico del cuadro español, Luis de la Fuente, dio a conocer la lista de 22 convocados para la justa olímpica que arrancará el próximo mes de julio.

En la lista se encuentra Marco Asensio, Dani Ceballos además de seis jugadores que actualmente participan en la Eurocopa: Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Dani Olmo y Mikel Oyarzábal.

Se tiene previsto que los jugadores se integren a la concentración de España a más tardar el 13 de julio, dependiendo de los resultados que obtengan en la Euro.

A pesar de que el técnico tiene la opción de tres jugadores mayores como refuerzos, optó por no llamar a Sergio Ramos tras convocar a Marco Asensio, Mikel Merino y Dani Ceballos.

Ramos ha tenido un año complicado por lesiones constantes, además de que no seguirá con el Real Madrid.

De la lista de 22 jugadores, 18 serán fijos y cuatro viajarán a Japón como suplentes y solo participarán en caso de que haya alguna baja.

Te puede interesar: Sergio Ramos, a punto de definir su futuro

La selección España volverá a unos Juegos Olímpicos tras estar ausente en los de Río 2016. Se encuentra en el grupo C en el que también se encuentran Egipto, Australia y Argentina.

A continuación, la lista de 22 convocados


Porteros: Unai Simón (Athletic Club) y Alvaro FernAndez (Huesca), Alex Domínguez (UD Las Palmas).


Defensas: Óscar Mingueza (Barcelona), Jesus Vallejo (Real Madrid), Eric Garcia (Barcelona), Pau Torres (Villarreal), Oscar Gil (Espanyol), Marc Cucurella (Getafe), Juan Miranda (Betis).


Centrocampistas: Jon Moncayola (Osasuna), Martín Zubimendi (Real Sociedad), Dani Ceballos (Real Madrid), Mikel Merino (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia), Pedri (Barcelona).


Delanteros: Bryan Gil (Sevilla), Marco Asensio (Real Madrid), Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Rafa Mir (Wolverhampton) y Javi Puado (Espanyol).

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Avatar

Publicada

on

Por

Muere joven piloto en trágico accidente en España

Madrid.- El piloto español de motocicleta Dean Berta Viñales murió en un  trágico accidente en la carrera Supersport 300.

Tambièn puedes leer: Muere piloto tras grave accidente en el Rally Dakar

El percance ocurrió durante el desarrollo del Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuando el joven piloto sufrió una caída a tres vueltas del final en la primera curva.

Tras el fatal accidente, el piloto quedó tendido, inmóvil en el suelo, sin que los servicios médicos de emergencia pudieran hacer nada para reanimarlo.

SE PRODUJO UN ACCIDENTE MÚLTIPLE

Después de la caída del piloto sobrevino un accidente múltiple debido a que el resto de los competidores no pudieron esquivar la zona de la tragedia.

Debido al percance, la actividad fue suspendida en el circuito, según informó el comité organizador.

Seguir leyendo

Deportes

¡Máquina oxidada!; Cruz Azul no pudo con Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul no puede con Puebla. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Jesús Corona se convirtió en el “héroe” de Cruz Azul al ser clave en el empate 1-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo camotero tuvo fallas importantes que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, que se combinó con una buena actuación de Corona quien regresó a la titularidad después de recuperarse de una intervención quirúrgica.

Cruz Azul sumó su quinto empate del Apertura 2021, y el tercer partido sin ganar en calidad de visita.

De hecho, tuvo que remar contra la corriente para poder conseguir una igualada que le sirve de poco porque no logra escalar posiciones en la tabla general.

Puebla abrió el marcador al minuto 12 obra de Pablo Parra que venció la cabaña defendida por Jesús Corona.

Mientras que el 1-1 se dio en el 37 tras un disparo de Bryan Angulo que acabó al fondo de la red del marco camotero.

En otro resultado, los Xolos de Tijuana siguen sin poder tener regularidad después de igualar a cero ante los Cañonero de Mazatlán.

Dicho compromiso se realizó en el Estadio Caliente. Pone en peligro la permanencia del técnico Robert Dante Siboldi quien sigue sin dar resultados con los caninos.

Lee Presión le impide a técnico de Cruz Azul “dormir tranquilo”

Seguir leyendo

Te Recomendamos