Connect with us
Revela Amaury Vergara los problemas que encontró en Chivas. Foto: Twitter Amaury Vergara Revela Amaury Vergara los problemas que encontró en Chivas. Foto: Twitter Amaury Vergara

Deportes

Serios problemas encontró Amaury Vergara en Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El dueño de Chivas, Amaury Vergara, reconoció que en el equipo había problemas de comunicación cuando tomó la presidencia.

Vergara cumplió un año al frente del Rebaño, después de que su padre, Jorge Vergara, le entregó la estafeta del equipo.

En entrevista con la revista Forbes, Vergara reconoció que no fue fácil el cambio que hizo ya que antes estaba al frente de Omnilife, y después asumió el cargo de Chivas.

“Había problemas de comunicación en el equipo, que se han ido resolviendo poco a poco. Hemos logrado deshacernos de una competencia interna y los resultados se están comenzando a dar”, dijo.

“El reto en Chivas era alejarse de la tabla de descenso y ya lo estamos logrando. El objetivo es no dejar de calificar a las liguillas, incluso ser campeones”, agregó.

Te puede interesar: Alexis Vega se pierde la fase final y Chivas pide la inhabilitación de jugador de Cruz Azul

Vergara indicó que se ha trabajado en las fuerzas inferiores, para darle más fortaleza a la cantera del equipo.

“La única forma de ser trascendentales es a través de las fuerzas básicas en los siguientes 10 años de Chivas. Ahí están las próximas figuras que se van a exportar hacia el extranjero, para seguir posicionados como exportadores de talento”.

“Siento un alto grado de responsabilidad porque creo que esta institución tiene un papel muy importante para México”, agregó.

Además, entiende que por tratarse de un equipo como Chivas, implica atender distintas situaciones en todo momento.

“No ha sido nada aburrido. Estar en Chivas es una actividad de 24 horas los siete días de la semana. Todo el tiempo está sucediendo algo”, declaró.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Diablos y Guerreros en “Pasión por México”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Concentrados y en la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca anunciaron hoy un regalo para su fiel fanaticada. Oficializaron la realización de la copa Pasión por México” desde 4 al 9 de mayo del presente año.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo escarlata, explicó que el evento iniciará en Oaxaca y que concluirá en el Alfredo Harp Helú. Se busca celebrar la gran rivalidad que se ha establecido entre ambas novenas en los últimos años.

“Somos organizaciones hermanas, pero una vez que los jugadores están en el terreno podemos ver la sana rivalidad que existe. Esta copa, pienso será la primera de muchas copas que estaremos celebrando entre ambos equipos en el futuro”, afirmó el directivo.

Por su parte, el gerente deportivo de los capitalinos, Jorge del Valle, detalló que los juegos en Oaxaca se realizarán el 4 y 5 de mayo a las 5 de la tarde. El tercero de la serie será a las 6 de la tarde. Luego, ambos equipos viajarán a Ciudad de México donde jugarán el día 8 y 9 de mayo a las 5 de la tarde.

En ese sentido, Del Valle opinó que el evento ofrecerá una excelente oportunidad para que ambas organizaciones exhiban lo que se ha estado haciendo en los últimos años.

La generación de talentos mexicanos provenientes de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú es para destacar.

Sobre los objetivos deportivos del evento. El manager de Diablos Rojos, Miguel Ojeda aseguró que la ocasión servirá como una perfecta oportunidad para preparar a los jugadores.

La copa “Pasión por México” se jugará, de acuerdo a la directiva de ambos equipos, siguiendo los más estrictos protocolos de sanidad en tiempos de pandemia de COVID-19.


Caso Roberto Osuna


En otro orden de ideas, Jorge del Valle aseguró que la posibilidad de que el estelar lanzador, Roberto Osuna juegue este año con Diablos Rojos del México sigue en el aire pues la prioridad del relevista es continuar su carrera en Grandes Ligas.

“Si Roberto va a jugar con nosotros eso será una discusión que tendremos el jugador y la directiva en su momento. Hoy Roberto Osuna está centrado en regresar a Grandes Ligas. Lo que sí no dudamos es que Roberto juegue algún día con nosotros pues Diablos siempre será su casa”, afirmó el directivo.


Sobre este punto, Ojeda agregó que aún cuando pueda existir la posibilidad de ver a Roberto Osuna uniformado con Diablos Rojos del México este año, él cree que no duraría mucho pues, al mostrar que está sano, conseguiría rápidamente lo que está buscando en Estados Unidos.

“Yo estoy convencido de que Roberto solo tiene que mostrarse”, afirmó el estratega no sin antes subrayar que, contar con alguien como Osuna en el bullpen, sería algo extremadamente positivo por lo que puede hacer en la lomita y por lo que transmite en la cueva con su actitud ganadora. La Copa Pasión por Mexico será trasmitida en las redes sociales del club escarlata.

Foto cortesía Diablos Rojos del México

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Equipos de la Liga Premier renuncian a la Superliga

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Manchester City renuncia a la Superliga. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los cuatro equipos de la Liga Premier de Inglaterra anunciaron su renuncia a la Superliga de Europa.

A través de las redes sociales, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Manchester City, Chelsea y Manchester United anunciaron su decisión de no continuar en el proyecto.

El primero en dar a conocer su postura en torno a la Superliga fue el Manchester City que, por la tarde, señaló que inició el procedimiento para no continuar con la competencia.

Te pude interesar: Amenaza Infantino a los creadores de la Superliga de Europa

“El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea”, informó la institución.

Después, los otros cinco equipos decidieron comunicar, a través de las redes sociales, su decisión de quedar fuera de la Superliga.

Luego de anunciar la creación de dicha competencia, tanto la UEFA como la FIFA amenazaron a los clubes involucrados en desafiliarlos.

Hasta el momento, solo se mantienen en el proyecto el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, AC Milan y el Inter de Milán.

El París-Saint Germain de Francia y el Bayern Múnich de Alemania también fueron invitados al proyecto pero no aceptaron.

Las redes sociales del Manchester City

Seguir leyendo

Te Recomendamos