Connect with us
En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Peso paja volverá a su nombre en lugar de mínimo en las 105 libras. Asi lo confirmó Mauricio Sulaimán, en el marco de la 58 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Te puede interesar El jueceo a distancia beneficia al boxeo

Tras la propuesta de regresar el nombre tradicional a dicha división para devolverle la majestuosidad. La Junta de Gobierno del organismo lo aprobó, acotó el presidente del organismo.

Uno de los máximos campeones en esa categoría es el mexicano Ricardo López. El “Finito” López sera homenajeado en el 2021.

“Ricardo López hizo 22 defensas del título de peso paja, fue un récord. El WBC acepta reconocer el nombre de peso paja y nosotros vamos a hacerle un homenaje a Ricardo López, un reconocimiento merecido que se realizará en 2021”, sentenció Sulaimán.

Por otra parte, también hizo la propuesta de crear una división intermedia entre las divisiones de peso crucero y completo, entre las 200 y 225 libras, y que esta tenga su propio nombre, sin ponerle “super” o “junior”.

Cortesía WBC

Mauricio Sulaimán, titular del WBC, acepto que estudiarían la propuesta, pero dejó en claro que la de los pesados es y será la máxima división del pugilismo.

Foto Cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos