Connect with us
Chicharito y Héctor Herrera igualan fuerzas. Foto: Twitter Chicharito y Héctor Herrera igualan fuerzas. Foto: Twitter

Deportes

Chicharito y Héctor Herrera igualan fuerzas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sevilla, España.- Sevilla de “Chicharito” y Atlético de Madrid de Héctor Herrera igualaron a un gol, dentro de la Liga española.

Entérate: Chicharito ¿castigado?

Los mexicanos ingresaron en la segunda mitad para sus respectivos clubes, aunque no pudieron marcar diferencia.

Tanto Chicharito como Héctor Herrera ingresaron cuando el cronómetro marcaba los 78 minutos de acción.

El argentino Franco Vázquez puso adelante a Sevilla en el minuto 28; mientras el español Álvaro Morata igualó el marcador al 60.

Además el hispano-brasileño Diego Costa erró un penal en el 72.

Ambos clubes desaprovecharon la oportunidad de adueñarse del liderato y tras esta igualada arribaron a 21 unidades.

Atlético de Madrid es tercero por mejor diferencia de goles, mientras Sevilla se hizo con la cuarta posición del certamen.

La primera parte del cotejo estuvo marcada por un lento ritmo de juego, ya que ninguno encontró la vía para generar claro peligro en portería rival.

A balón parado cayó el primero. en el minuto 28, el “Mudo” Vázquez realizó un remate de cabeza para batir a Jan Oblak.

En el arranque del segundo tiempo, el “Cholo” Simeone hizo ingresar al “Lagarto” Costa y al colombiano Santiago Arias.

En el minuto 60, el defensor cafetero envío un centro con destino a Álvaro Morata, quien realizó un gran cabezazo e igualó el marcador.

El asedio de “Atleti” continuó y en el 72, después de ser asistido por el VAR, el colegiado marcó la pena máxima a favor de los visitantes.

Sin embargo, Costa anunció en demasía su cobro y el arquero Tomáš Vaclík evitó un segundo tanto en su marco.

El cierre del encuentro tuvo ciertas, aunque no con tanto peligro, aproximaciones para ambos lados, a pesar de ello fueron incapaces de romper el empate.

Alineaciones:
Sevilla.- Tomáš Vaclík, Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Sergio Reguilón, Franco Vázquez, Nemanja Gudelj, Éver Banega (Alejandro Pozo, 86), Óliver Torres (Joan Jordán, 67), Lucas Ocampos y Luuk de Jong (Javier Hernández, 77). DT: Julen Lopetegui (ESP).

Alineaciones: Atlético de Madrid.- Jan Oblak, Kieran Trippier (Santiago Arias, 46), Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi (Héctor Herrera, 78), Thomas Partey, Saúl, Koke, Thomar Lemar (Diego Costa, 46), Ángel Correa y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone (ARG).



Dejanos un comentario:

Deportes

Pumas no pudo con Juárez que resultó ser más “bravo”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pumas no pudo con los Bravos. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- Los Pumas no supieron aprovechar el tener dos hombres de más, e igualaron a uno con los Bravos de Juárez.

Los universitarios se colocaron en la cuarta posición de la tabla general con siete unidades, mismas que América, Cruz Azul y Puebla.

Los Pumas tuvieron ventaja casi al arranque del compromiso, ya que Eryc Castillo se fue a las regaderas desde el 6′ por una fuerte entrada.

Y, después, al 39, Javier Nevarez también fue expulsado por un empujón en contra de Carlos Gutiérrez lo que consideró el árbitro como jugada manifiesta de gol.

Fue hasta el 53′ que los Pumas abrieron el marcador, gracias al tanto conseguido por Carlos González por la vía penal.

Te puede interesar: Pumas le pega al Atlas

Sin embargo, los Bravos igualaron los cartones en el 64 con un tiro libre de media distancia de Maximiliano Olivera que se incrustó en el ángulo, imposible para Alfredo Talavera.

Pumas y Bravos en próximos partidos


Después de la igualada, a mitad de semana, los felinos harán frente a los Rayados del Monterrey en el estadio Olímpico Universitario.

Mientras que los Bravos harán frente a las Chivas en el Olímpico Benito Juárez.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Chivas se queda sin técnico: corren a Luis Fernando Tena

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tena aceptó superioridad de Santos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que Luis Fernando Tena quedó fuera de la institución.

En un comunicado, la institución rojiblanca informó que el “Flaco” quedó desligado del plantel.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

Te puede interesar: Chivas pierde con Puebla

“Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, indicó en un escueto comunicado de prensa.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”, agregó.

“En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”, sentenció.

Los números de Tena con Chivas


Luis Fernando Tena dejó a las Chivas en el penúltimo lugar de la tabla general, tras cosechar un punto de nueve posibles.

La única unidad que logró fue ante los Esmeraldas de León, tras igualar a cero en la jornada 1.

Después, perdió ante Santos Laguna, además de sucumbir contra los Camoteros de Puebla, que fue la puntilla para el “Flaco”.

Guadalajara llegó a 270 minutos sin conseguir gol en un inicio de campaña, la peor racha en la historia de la institución.

Chivas, con jornada doble


El problema es que se le viene una jornada doble al Rebaño, ya que enfrentará a los Bravos de Juárez y San Luis, que serán una prueba para el nuevo cuerpo técnico.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos