Deportes

Sevilla intentará seguir hundiendo al Leicester

Publicada

on

España.- El conjunto de Sevilla buscará adelantarse en la eliminatoria, cuando reciba al Leicester City en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido correspondiente a la “ida” de octavos de final en la Champions League.

Los dirigidos por el estratega argentino Jorge Sampaoli deberán aprovechar la condición de local para dar el primer golpe ante el equipo inglés y aspirar a colocarse por primera vez en su historia en los cuartos de final de la competición europea.

La escuadra sevillana ha tenido una destacada campaña en el torneo de liga, donde se ubican en la tercera posición de la tabla con 49 unidades, tres por detrás del líder Real Madrid. Además, cuentan con siete encuentros de cualquier competición sin conocer la derrota jugando como local.

Mexicanos del Porto ante la poderosa Juventus

Por su parte, el actual campeón de la Premier League vive un momento contrastante con lo sucedido la temporada pasada. Se ubican en la décimo séptima posición con 21 puntos, apenas por encima de la zona de descenso.

Sin embargo, los pupilos del técnico italiano Claudio Ranieri han encontrado en la Champions League un bálsamo para los malos resultados, e intentarán dar la sorpresa con poco por perder y mucho por ganar en su primera participación en el máximo certamen europeo.

Victoria del City en loco partido de Champions

Los primeros 90 minutos de la eliminatoria darán inicio hoy en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México. (Notimex)

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil